No te vas a arrepentir!!!vulkan72 escribió:Acabo de recogerlo hace unos minutos, es más pequeño de lo que el imaginaba, en cuanto llegue a casa se lo monto a la A7II a ver si sale la magia...
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Fecha actual Sab Nov 29, 2025 12:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No te vas a arrepentir!!!vulkan72 escribió:Acabo de recogerlo hace unos minutos, es más pequeño de lo que el imaginaba, en cuanto llegue a casa se lo monto a la A7II a ver si sale la magia...
vulkan72 escribió:Estoy intentando participar en la promoción de sony, y no me da por buena la fecha de compra, que fue el jueves pasado (22-11-2018), no lo pillo. Se supone que es desde octubre a enero, si alguien me lo aclara, lo agradecería. De momento no me deja participar
Ford Mustang by edu perez, en FlickrYa no lo tengo, pero no recuerdo que eso pasara con mi unidad!eduperez18 escribió:una cosnulta, no hice mucho caso al tema pero ahora estos dias en casa probandolo un poco mas, escucho que cuando estoy en f/4 o mas cerradas al enfocar es algo ruidoso, las palas se escuchan bastante, es normal??
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado