Fecha actual Mié Nov 06, 2024 7:03 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
emcarigl escribió:La del perrillo......
Socrateson escribió:La del carrillo por su dinamismo. Por pedir... un poco más de sombrero.
Ghibli escribió:Me gustan. Me violenta mucho fotografiar personas en la calle. De hecho apenas lo hago, aunque no lo critico. Éstas me gustan porque guardan "cierta distancia". Y el procesado me gusta mucho.
Queremos más!
Zkymera escribió:A ver, que no lo entiendo ... ¿quién te tiene que convencer sino tu mismo? Las fotos podrán ser buenas o malas, podrán gustar más o gustar menos, pero si las has hecho, las has expuesto y a ti te gustan, pues nada más que decir. Los demás podremos comentarlas y si lo hacemos de forma positiva, pues mejor para tí, y si lo hacemos de forma más negativa o más crítica, pues también bien si sirven para mejorar la próxima vez.
Dicho lo cual, la serie me parece muy acertada: la primera me encanta, para mi la mejor, un buen ejemplo de street, un instante para ver la escena y captarla con la cámara. Las dos siguientes, encajan bien en esa "soledad" que quieres transmitir con la serie. La última me dice menos, es una calle cualquiera en domingo, pero le falta fuerza para transmitir esa soledad comentada.
Vaya ladrillo que he soltado, se nota que me largo de vacaciones y estoy remoloneando en el trabajo ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados