Juankinki escribió:No la sacan con el enfoque por detección de fase porque no quieren, no porque lo tengan que desarrollar. Así tienen el motivo perfecto para sacar el siguiente modelo S2 o S2R. ¿O me equivoco? dime, oh jota, tú que todo lo sabes y todo lo puedes...
Jajaja
Siguiendo tu razonable y poco razonado razonamiento,
picus-ajus-cúmulus, Chony habría hecho lo mismo cada vez que ha sacado una generación de A7, racionar a propósito la tecnología disponible en el momento, para así sacar los siguientes modelos y que sus paganos funboys pasen repetidamente por caja. ¿O ellos no porque son puros de corazón?
Yo, que "tolosabo"
, sé lo suficiente como para opinar así, alegremente, como cualquier hijo de vecino por aquí -y por allí, que como dice RubL, el Todopoderoso YouTube está lleno de "guruses" probando y emitiendo juicios y sentencias como si pudieran, como si la suya fuera siempre "Palabra de Dios" en lugar de otra opinión más, de otro tipo más, que pone su feo careto delante durante media hora, en lugar de mostrar bien el producto del que habla. Tal cual como si a alguien en el ancho mundo le importara más ver su feo careto que el producto del que habla.
Y alguno... ¡hasta conoce de lo que habla y todo, oye!. Alguno.
Eso dejando a un lado la legión de youtubers de todo a cien que, esos sí, ejercen de tolosabos de manual.
Total es casi tan fácil grabarse hablando como escribir en la también Todopoderosa Güiskipedia, otra palabra de Dios.
"Asín" nos va.
Y como "tolopuedo"
, puedo decirte que esto de poner a parir un modelo nuevo,
sin siquiera haberlo probado, sólo por lo que dice el gurú de turno, ya sea el de Panapeich, el de Oly, el de Canon, el de Nikon o el de tu amada, es lo mismo que opinar del sexo de los ángeles. Entretiene. Y poco más.
Luego cada cual baja las escaleras como quiere. Y valorará el enfoque híbrido, o no, como valorará la resolución y velocidad de refresco del visor, o no. Y como valorará otras mil cosas, o no.
De verdades absolutas, también están los foros llenos.
Algunos, hasta creen tener la sabiduría de cuándo una foto
debe de ser blacanguay y cuando colorín. Con eso te digo todo y no te digo ná. Porque puedo.