Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Y la primera me gustaría mucho más aún si la nivelases, que parece que la mar se va desbordar por la margen derecha...
Matthauss escribió:Son "resultonas" Supongo que las prisas y la posible prohibición de hacer o no fotos en una instalación portuaria hace que estén plagadas de errores compositivos, de medición de luz etc...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
¿Y desde dónde he de ser crítico para que tenga validez mi aportación crítica, que no juicio? ¿Le sirve a usted el asiento de mi W.C. ?JotaEseGé escribió:Plagadas de errores compositivos, Vaya.
Yo lo que supongo es que desde el cómodo sillón de casa/donde sea, se juzga con facilidad y se exagera aún con mayor facilidad, puestos a suponer.
A mi buscando por plaga, no me sale que signifique un par, pero vamos, que igual manejamos distintos diccionarios.
Y me pasa como a Manolo Portillo, me ponen las gruas, especialmente en silueta, de noche, al amanecer...será que de niño no me dejaron jugar lo bastante con ellas. [emoji38]
Salud!
soyeltroll escribió:
Efectivamente fue echa con prisas, muy improvisadas, apoyando la camara en el baul de la moto con la pata de cabra, asi que torcidisimas, y he tenido que meterles un buen tijeretazo perdiendo nitidez, lo ideal seria un tripode y usar una focal mas larga.
.
Matthauss escribió:¿Y desde dónde he de ser crítico para que tenga validez mi aportación crítica, que no juicio? ¿Le sirve a usted el asiento de mi W.C. ?JotaEseGé escribió:Plagadas de errores compositivos, Vaya.
Yo lo que supongo es que desde el cómodo sillón de casa/donde sea, se juzga con facilidad y se exagera aún con mayor facilidad, puestos a suponer.
A mi buscando por plaga, no me sale que signifique un par, pero vamos, que igual manejamos distintos diccionarios.
Y me pasa como a Manolo Portillo, me ponen las gruas, especialmente en silueta, de noche, al amanecer...será que de niño no me dejaron jugar lo bastante con ellas. [emoji38]
Salud!
Lo que a usted le ponga, no es asunto mío ni quiere decir que esté bien. Y haciendo nuevamente un ejerció de suposición, puede que lo que le ponga de las grúas y su infancia esté relacionado con el desarrollo en su etapa fálica. [emoji4]
Usted puede escribir lo que le salga de la punta de la grúa, pero mientras cite mis comentarios con ese tono y para insinuaciones de parvulario, un servidor, le responderá cómo (y sobre todo y no menos importante) lo que le salga de los carretes.JotaEseGé escribió:Matthauss escribió:¿Y desde dónde he de ser crítico para que tenga validez mi aportación crítica, que no juicio? ¿Le sirve a usted el asiento de mi W.C. ?JotaEseGé escribió:Plagadas de errores compositivos, Vaya.
Salud!
Lo que a usted le ponga, no es asunto mío ni quiere decir que esté bien. Y haciendo nuevamente un ejerció de suposición, puede que lo que le ponga de las grúas y su infancia esté relacionado con el desarrollo en su etapa fálica. [emoji4]
Etapa fálica, vaya.
Me sirve perfectamente el asiento de su W.C.
Sin duda es de donde procede cualquier intervención suya en este foro.
Tiene razón. Lo que me ponga o deje de ponerme a mi no es asunto suyo ni quiere decir que esté bien.
Pero no se crea usted tan importante, caramba. Que los errores de uno -aunque no lleguen al tamaño de confundir aportaciones críticas con juicios divinos de la muerte-, son para compartir.
Y discúlpeme usted por la osadía de hacer aportaciones críticas sobre sus juicios.
Es que como mi etapa falica no deja de estar en desarrollo, suelo escribir lo que me sale de la punta de la...grúa.
: )
juanraga escribió:Muy buenas las fotos, Gabi. El puerto y la costa de Valencia no nos da para atardeceres en pero sí para amaneceres. En concreto ese día lo vi yo desde el coche por el retrovisor desde la V30...
De la primera foto, me parece que sí está un poco caída a la izquierda (o da esa sensación) y cortas el destello de una farola por la mitad, quizá lo dejaría fuera del encuadre.
En la segunda, no sé si es buscado o no, pero la grúa de la izquierda también hubiera estado bien incluirla entera.
En ambas hubiera incluido un poco más de negro por abajo, pero vamos, como todo lo que te he dicho, es cuestión de gustos.
Y los colores y contraste, una pasada.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados