Pero no querías algo pequeñito? El 40-150 2.8 mejor que lo veas en persona antes de comprarlo, porque pequeño pequeño no es que sea...eduperez18 escribió:pollfoll escribió:Maldito Hilo.
Acabo de comprar una G80 para sustituir a la G7. Por el sellado para viajes y rallyes.
Y de paso con estabilizador en el cuerpo y sin filtro de paso bajo.
Vamos, que como tiene 16 mpx es una pentax k5iis microterciana.
Y ahora tengo un problema pues en cierto modo tengo repe camara apsc con 16-85 y m4/3 con 12-60 sellados ambos.
Ya me veo migrando la k5iis apsc, que es simplemente excelente, para algo por arriba, hacia FF.
La duda, Sony A7 lo que sea y pueda o actualizo a Pentax K1II.
Por calidad, muy parejas, por tamaño... Muy diferentes.
Quizas como ya tengo la pequeña para viajes, bueno llega hoy o mañana el upgrade, tener literalmente un tanque como la K1II no es tan grave.
El tema es que la k5IIS sale poco...
Me parece que me quedo quieto.
Un saludo.
Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk
ves!! si ya sabia yo que esto no traia nada bueno.. yo al final me decantado por la om10 mark ii de segundamano para probar el formato a ver que tal eso si sigo dejando esa A7II que con el 85mm mas opticas manuales me esta dejando asombrado!!
la intencion es dejar la pequeña oly para viajes y rutas varias llevarla encima con ese pancake y como mucho el 40-150 f/2.8 y asi no tener tanto objetivo por ahi en casa desparramado que tanto me cuesta decidirme que llevar (canon mas adaptador 70-200 f4 o fijos 200mm 2,8 300mm 5,6)
por cierto la olympus om-d m10 mark II tiene filtro de paso bajo?? y tema video que tal se porta??
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk