Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:No hay nada falseado, son imágenes en escalas distintas porque lo que buscan es mostrar cada modelo con todo el detalle posible, no comparar tamaños. Si te fijas en cada foto apura el encuadre a los límites de la imagen, y si haces clic en ellas verás los JPEG gigantes que Chuck acostumbra a poner, para poder disfrutar de cada poro del cuerpo.
No habría estado mal que en la sección de pesos hubiera incluído también el tamaño.
Salu2!
Nerea escribió:Pues yo veo un fan boy de Canon alli.
The images look great to most people, but as an artist specializing in color ...
Guillermo Luijk escribió:Estáis tirándole cáscaras de pipas a una pared de hormigón, mientras él ríe en su mansión californiana viendo a esos niños que ya van por la tercera tortita con nata y sirope pagada por Amazon . Rockwell es el Chuck Norris de la fotografía, no es que dispare en JPEG, es que sus RAW no se atreven a no revelarse solos.
Salu2!
semeyero escribió:Si es que leeis cada cosa! Es como la mayoria de youtubers, que dicen que el objetivo imprescindible es un 50mm.
Todavía ninguno me ha dicho por que esa y no otra distancia focal. Yo como único objetivo tendría un 35mm o incluso un 28mm.
RedMars escribió:Al menos en youtube tienes la posibilidad de elegir, es la democratización absoluta del audiovisual. Antes con la tele si un cuñao se montaba bien el chiringuito ya no había espacio para mucho más
yasduit escribió:.
Per aquí no acaba la cosa. Aprovechando sus múltiples habilidades con la misma gracia y salero te recomienda cómo grabar y hacer fotos de espíritus en esta, su otra web:
http://huffparanormal.com/
Saludos !
.
Abevil escribió:No demonicemos a los youtubers. Los hay buenos y malos como foreros, fotógrafos y demás personas. Es responabilidad, creo yo, de la gente elegir a quien hacer caso. Aunque imagino que aquí se refiere a un tipo de 'tuber en particular.
No conocía a este señor en particular. Parece todo un elemento. Pero también parece que tiene un público particular con el que ha podido crecer (y ganar una buena fortuna con ellos).
A mi lo que me alegra es toda la variedad que hay ahora de cámaras de este formato. Para el que opte por ellas, pueda elegir sin tener que ir siempre a la misma.
RedMars escribió:Al menos en youtube tienes la posibilidad de elegir, es la democratización absoluta del audiovisual. Antes con la tele si un cuñao se montaba bien el chiringuito ya no había espacio para mucho más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados