toshiro escribió:que tal el 45-175? ha mejorado el tema del IS con el nuevo firmware? me tienta sobre todo por el tamaño, que tal de calidad de imagen en comparación con el 100-300?
Es un objetivo que me gusta mucho. Es pequeño, ligero y de calidad. No he salido mucho aún con él pero creo que me gusta más que el 100-300. Enfoca desde una distancia más cercana y eso es mucho más práctico. 90 cm frente al 1,5 metros del 100-300. 210 gramos contra 520. Claro que este no llega hasta 300mm, ahí no hay más opción que cargar con el "pesado".
Me venía con el firmware actualizado. No tengo queja de la estabilización, quizás lo haya probado poco.
Me gusta mucho este objetivo X. Ojalá sacaran una versión así del 14-140, el actual ya lo encuentro pesado, y del 14-45, que si pudiera ser 12-50 sería la leche. La versión X del 14-42 no me acaba de gustar por las palanquitas de zoom y enfoque. Prefiero los anillos aunque sean sin fin como el del 45-175.
Para mi gusto. deberían completar esta serie con un 175-400 para los amantes de la naturaleza, pajaritos y demás. Mientras llegan mis plegarias a los cielos, el otro día me enteré de esto:
http://www.43rumors.com/new-slr-magic-1 ... e-for-mft/Equivale a un 840-2520mm pero sin diafragma, claro, no es un objetivo.