Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Uzume escribió:
¿También vendrá el grinch a meterse con tus colorinchis? Voy sacando la metralleta...
jotae escribió:
Juan, me has despertado el ansia viva de volver a los páramos. Me encanta componer con esos juegos de líneas y ondas. Es como modelar el paisaje a mi antojo.
jotae escribió:Venga, vaaaa.... que cada vez que me veo en una situación asín... pues.... como que me falta algo, oye. Y es que me cuesta mucho disfrutar sin compartir. Pero oyes... ya me chinché yo de no compartir esos churritos con vosotros. ¡Hala!... ya lo he dicho.
Juankinki escribió:Uzume escribió:
¿También vendrá el grinch a meterse con tus colorinchis? Voy sacando la metralleta...
Te me has anticipado, Casandra del Norte...
Iba a decir algo parecido, je, je...
JotaEseGé escribió:Bah...si total el dúo zapatilla colorida no te van a dejar ni uno, se los zampan todos impúnemente.
Lo único que vuelva a venir Fid (si le quedaton ganas) que es persona seria y de fiar. Y él a lo mejor te guarda alguno si llegas un poco tarde, porque si no...
jotae escribió:Por cierto, Uzume: como habrás visto, he desplazado un poco esa casita de aperos de la cuarta foto. Ya no queda "aire" por la derecha para hacerlo más, y he tenido que recortar algo la imagen original para mejorar un poco la compo., Hice varias fotos, pero esa es la única en la que logré pillar la casa iluminada por el sol, porque soplaba un viento fuerte y las nubes "viajaban" a gran velocidad. Era algo espectacular contemplar el movimiento de las sombras y las luces por ese colorista "tablero de ajedrez" desde lo alto del monte donde tomé la primera panorámica (las ruinas del castillo de Tornos, por cierto).
jotae escribió: ¡Como cabeceaba la jodía A6300 con ese 16-70 mm.! No me imagino dónde habrías metido tu meñique, Jota.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Micumik y 112 invitados