Pablo Valido escribió: Lo que sí puedo decir es que la sensación que transmite en las manos me resulta especial. Y luego para trabajar en JPG me resulta muy divertida. Me gusta disparar con la pantalla cerrada y no ver las fotos hasta llegar a casa o tomando un café en algún bar. La experiencia de uso con esta cámara sólo la habré tenido con la X100T y me quedo con la Oly.
A mi también me gusta mucho usarlas así. De hecho, es la forma de huir de
"pixelpeeper-izar" cada foto que haces -¡hola Juankinki!
- y recuperar la sensación, la magia, de hacer fotos más intuitivas, más arriesgadas de alguna forma. Y eso...tener más sensaciones o más intensas. Y de hecho, al usar la F con la pantalla cerrada y sentir ese tacto de piel vuelta en la parte de atrás...uf, me pudo.
Guillermo Luijk escribió:La A7 si la tapas con un poco de piel para que se vea menos a la par que parece la cámara del abuelo, puede ser muy bonita como cámara ochentera:
Salu2!
Bueno, es que le pones un FD a un boniato y se vuelve guapo, jejeje, pero ahora que lo pienso...¿a qué me recuerda tu foto?
Juankinki escribió:Fíjate lo que consigue el amigo Jota con tal de meterse conmigo cuando, en realidad, jamás he dicho que la A7 sea bonita....
Y es que confunde lo bonito con lo bueno...
Saludos,
Juan.
Qué va, pimpollo!. A mi la noche no me confunde.
Yo nunca he dicho que no sea buena.
Incluso habré dicho más de una vez que los sensores son muy buenos.
Lo que pasa es que una cámara es mucho más que un sensor. Y yo no "sensorizo" con ellas.
Y fea, bueno, como diría mi madre: siempre hay un roto para un descosido.
O sea, que a un tiofeo como tú, le va bien.