A mí sí me pasma.

Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:Lo bueno que tiene esto de que los Canikones se hayan decidido de una santa vez a quitar el espejo es que va a desenmascarar a un buen puñado de ignorantes e inútiles que se las daban de gurús cuando no saben hacer la O con un canuto.
Manolo Portillo escribió:¿No os pasma la cantidad de "expertos", "reviewers" y "youtubers" que dicen que una sin espejo "llega a conseguir calidad réflex"?
A mí sí me pasma.
aremesal escribió:Lo bueno que tiene esto de que los Canikones se hayan decidido de una santa vez a quitar el espejo es que va a desenmascarar a un buen puñado de ignorantes e inútiles que se las daban de gurús cuando no saben hacer la O con un canuto.
Compañero Mellado es el Da Vinci del S. XXI!!!semeyero escribió:Ese Mellado qué es: pintor, diseñador gráfico, maquetador..? Ah, no! Acabo de enterarme que es un fotógrafo muy aclamado por el... sistema.
Perdón por mi ignorancia, estoy estudiando. Prometo intentar que me guste Almodovar y no Berlanga.
Prometo aprender a usar 'potochó' (busco maestro).
Manolo Portillo escribió:¿No os pasma la cantidad de "expertos", "reviewers" y "youtubers" que dicen que una sin espejo "llega a conseguir calidad réflex"?
A mí sí me pasma.
Josep M escribió:Algunos de por aquí, cuando veis la palabra "reflex" os da un yu-yu....
Josep M escribió:Algunos de por aquí, cuando veis la palabra "reflex" os da un yu-yu....
ulises escribió:Josep M escribió:Algunos de por aquí, cuando veis la palabra "reflex" os da un yu-yu....
Sí, porque para hacer gimnasia ya existe el gimnasio... Que tampoco me apasiona, pero menos aún cargar con ladrillos: cuerpo y objetivos.
¡Un saludo!
La e420 era gama básica de entrada. La comparación sería con una E-PL, o bien usar una E3 si se quiere comparar con la e-m1.JotaEseGé escribió:ulises escribió:Josep M escribió:Algunos de por aquí, cuando veis la palabra "reflex" os da un yu-yu....
Sí, porque para hacer gimnasia ya existe el gimnasio... Que tampoco me apasiona, pero menos aún cargar con ladrillos: cuerpo y objetivos.
¡Un saludo!
El cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará?...
Dos ejemplos: -Réflex Olympus e420, peso cuerpo: 453gr.
-Sinespija, digo ejo,Olympus E-M1 MII, peso cuerpo: 498 gr.
¿Te busco el peso de la E-MX 1? [emoji38]
¿Demagogia comparativa?...¡faltaría más!. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.![]()
¿Los tópicos no van a morir nunca?... en lugar de enumerar las ene cosas que a uno le pueden gustar de una cámara sin espejo, sin necesidad de tener que estar siempre sacando a relucir la única cosa que, si alguna vez fue cierta, cada día que pasa hay más motivos para olvidarla/esconderla... hay que joerse.
El cielo está espejado, ¿quién lo desespejará?, el forero que cuente las mentiras más gordas, buen desespejador será.
aremesal escribió:La e420 era gama básica de entrada. La comparación sería con una E-PL, o bien usar una E3 si se quiere comparar con la e-m1.
El tamaño sí que puedes usar cualquiera porque la diferencia es escandalosa.
Lo sé bien porque mi primera m43 (E-PL3) fue para sustituir a una e-520 [emoji1]
JotaEseGé escribió:aremesal escribió:La e420 era gama básica de entrada. La comparación sería con una E-PL, o bien usar una E3 si se quiere comparar con la e-m1.
El tamaño sí que puedes usar cualquiera porque la diferencia es escandalosa.
Lo sé bien porque mi primera m43 (E-PL3) fue para sustituir a una e-520 [emoji1]
Que sí, Aremesal, que ya lo sé, por eso dije lo que dije de la demagogia comparativa.
Busqué a propósito esos modelos para malcomparar.
Es que lee uno cada cosa que le da la risa, así que...vamos a bromear todos un poco ¿no?
Y me da la risa floja, como al que más, con lo de la "calidad réflex" tanto como con la "calidad sin espejo".
Porque tonterías, las justas, en ambas direcciones, caramba.
O digamos todos tonterías, a cual mayor. Y eso...todos a partirnos la caja.
¿Se me entiende?
Yo es que sigo sin entender como tantos años después se sigue recurriendo a los mismos gastados topicazos.
Y por cierto, uso indistintamente cámaras de diferentes épocas, sistemas y tecnologías, pesos y tamaños.
No veo que usar ninguna me obligue a desmerecer las otras, ni la necesidad de justificar nada. Y me leo los manuales siempre y en ninguno hasta ahora encontré un apartado que diga que hay que militar en el exclusivismo talibán. Lo juro por el agua sin gas.![]()
No sé...el otro día se hablaba de complejos. Yo lo dejo ahí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados