Fecha actual Jue Oct 24, 2024 5:23 am


Calidad "réflex"

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Calidad

Notapor supercolor » Lun Mar 04, 2019 4:24 pm

JotaEseGé escribió:
aremesal escribió:La e420 era gama básica de entrada. La comparación sería con una E-PL, o bien usar una E3 si se quiere comparar con la e-m1.

El tamaño sí que puedes usar cualquiera porque la diferencia es escandalosa.

Lo sé bien porque mi primera m43 (E-PL3) fue para sustituir a una e-520 [emoji1]



Que sí, Aremesal, que ya lo sé, por eso dije lo que dije de la demagogia comparativa.
Busqué a propósito esos modelos para malcomparar.
Es que lee uno cada cosa que le da la risa, así que...vamos a bromear todos un poco ¿no?
Y me da la risa floja, como al que más, con lo de la "calidad réflex" tanto como con la "calidad sin espejo".
Porque tonterías, las justas, en ambas direcciones, caramba.
O digamos todos tonterías, a cual mayor. Y eso...todos a partirnos la caja.
¿Se me entiende?

Yo es que sigo sin entender como tantos años después se sigue recurriendo a los mismos gastados topicazos.
Y por cierto, uso indistintamente cámaras de diferentes épocas, sistemas y tecnologías, pesos y tamaños.
No veo que usar ninguna me obligue a desmerecer las otras, ni la necesidad de justificar nada. Y me leo los manuales siempre y en ninguno hasta ahora encontré un apartado que diga que hay que militar en el exclusivismo talibán. Lo juro por el agua sin gas. :lol:


No sé...el otro día se hablaba de complejos. Yo lo dejo ahí...


Para raro yo, que además de sin espejo, uso alguna reflex con visor electrónico, toma ya!, jajaja. Un objeto híbrido como los coches, ni carne ni pescado, gazpacho! :D :D .
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Calidad "réflex"

Notapor Toxo » Sab Mar 09, 2019 5:12 pm

Echadle un vistazo a este artículo sobre fotografía que leí en Nevasport (foro de esquí y nieve)
http://www.nevasport.com/gatos/art/56970/como-tomar-buenas-fotografias-en-la-nieve-i/ .
Me he pensado muy mucho el contestarle, pero creo que ni merece la pena. De verdad, que asusta como alguien que manifiestamente no tiene ni zorra idea de lo que habla se atreva a escribir un artículo así. Y el tío amenaza con una segunda parte. No se si me voy a aguantar sin contestarle.
Toxo
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Oct 08, 2016 8:48 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados