Sí, eso que va a salir y me encanta pro.carlosmorado escribió:WzarD escribió:rush81 escribió:Nada de fijos no pro, ni se le esperan.
Te equivocas, van a sacar Zuiko ED 12mm f/1.2 PRO
Saludos
Pero ese es PRO
Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk
Fecha actual Mié Nov 27, 2024 7:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sí, eso que va a salir y me encanta pro.carlosmorado escribió:WzarD escribió:rush81 escribió:Nada de fijos no pro, ni se le esperan.
Saludos
Pero ese es PRO
WzarD escribió:Pienso van a sacar Zuiko ED 6-12mm f/4 PRO según lo veo el mapa, porque en FF ya lo tienen 12-24 de Sigma y 11-24 de Canon ojála que me equivoque.
Porqué no? Me puedes explicar entonces en FF 14-24 f/2.8 y 12-24 f/4?carlosmorado escribió:WzarD escribió:Pienso van a sacar Zuiko ED 6-12mm f/4 PRO según lo veo el mapa, porque en FF ya lo tienen 12-24 de Sigma y 11-24 de Canon ojála que me equivoque.
Existiendo el 7-14mm f/2.8 PRO no le veo el sentido a un 6-12mm f/4. Tendría más sentido un fijo ultraangular de tamaño contenido (tipo Laowa)
carlosmorado escribió:WzarD escribió:Pienso van a sacar Zuiko ED 6-12mm f/4 PRO según lo veo el mapa, porque en FF ya lo tienen 12-24 de Sigma y 11-24 de Canon ojála que me equivoque.
Existiendo el 7-14mm f/2.8 PRO no le veo el sentido a un 6-12mm f/4. Tendría más sentido un fijo ultraangular de tamaño contenido (tipo Laowa)
las Palm as escribió:carlosmorado escribió:WzarD escribió:Pienso van a sacar Zuiko ED 6-12mm f/4 PRO según lo veo el mapa, porque en FF ya lo tienen 12-24 de Sigma y 11-24 de Canon ojála que me equivoque.
Prefiero el fijo , pero si sacan un 6-12 , que lo veo difícil costará más de 2 mil euros , por eso el 7-14 ya tendría sentido , precio .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
WzarD escribió:rush81 escribió:Nada de fijos no pro, ni se le esperan.
Saludos
¿75mm 1.2? Eso es imposible, demasiado muy bueno y caro que es ya soñaría que eso no hay posibilidad que estén mapa.Corto escribió:WzarD escribió:rush81 escribió:Nada de fijos no pro, ni se le esperan.
Saludos
Tan probable es el 12mm f/1,2 como el 75mm f/1,2, geniales ambos para teatro, recitales y conciertos en lugares pequeños...
WzarD escribió:las Palm as escribió:carlosmorado escribió:[quote="WzarD"]Pienso van a sacar Zuiko ED 6-12mm f/4 PRO según lo veo el mapa, porque en FF ya lo tienen 12-24 de Sigma y 11-24 de Canon ojála que me equivoque.
Prefiero el fijo , pero si sacan un 6-12 , que lo veo difícil costará más de 2 mil euros , por eso el 7-14 ya tendría sentido , precio .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya quisieras tu, en el mapa no está lo más seguro es 12mm f/1.2 PRO[emoji23][emoji23][emoji23]kobalto escribió:hummm..quien pillara un 7mm 1.8 lineal...abriria un campo para nocturnas que romperia moldes. otra cosa es si se puede hacer?.
yo mismo tiro de sigma 14mm 1.8 por no haberlo en el sistema...si no..caia,,,jejeje
carlosmorado escribió:Existiendo el 7-14mm f/2.8 PRO no le veo el sentido a un 6-12mm f/4. Tendría más sentido un fijo ultraangular de tamaño contenido (tipo Laowa)
[emoji23][emoji23][emoji23]joseFe escribió:carlosmorado escribió:Existiendo el 7-14mm f/2.8 PRO no le veo el sentido a un 6-12mm f/4. Tendría más sentido un fijo ultraangular de tamaño contenido (tipo Laowa)
DESGRACIADAMENTE ....lo que no está en el roadmap de olympus es el "tamaño contenido"...
Que puta manía de desestabilizar el conjunto, y el sistema !!!!
joseFe escribió:carlosmorado escribió:Existiendo el 7-14mm f/2.8 PRO no le veo el sentido a un 6-12mm f/4. Tendría más sentido un fijo ultraangular de tamaño contenido (tipo Laowa)
DESGRACIADAMENTE ....lo que no está en el roadmap de olympus es el "tamaño contenido"...
Que puta manía de desestabilizar el conjunto, y el sistema !!!!
Eso tiene que ser Zuiko ED 12mm f/1.2 PRO segurísimo!! Y de hecho confirmado el rumor hace un mes creo. ¿f/1.0? Dudo mucho que sacan estos en un futuro puede ser.Rumbert escribió:Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
El enlace al rumor: https://www.43rumors.com/the-new-olympu ... ns-lineup/
WzarD escribió:Eso tiene que ser Zuiko ED 12mm f/1.2 PRO segurísimo!! Y de hecho confirmado el rumor hace un mes creo. ¿f/1.0? Dudo mucho que sacan estos en un futuro puede ser.Rumbert escribió:Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Saludos
Rumbert escribió:Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Qué no lo ves más luminosos como 1.2 o 1.4? Pero a ver date cuenta que tenemos sensores Micro 4/3 y ¿con la mayor campo de profundidad que tenemos? Pues yo lo veo claro y mucha gente lo quiere para tener un fondo cremoso bokeh.JuanPC escribió:WzarD escribió:Eso tiene que ser Zuiko ED 12mm f/1.2 PRO segurísimo!! Y de hecho confirmado el rumor hace un mes creo. ¿f/1.0? Dudo mucho que sacan estos en un futuro puede ser.Rumbert escribió:Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Saludos
Enviado desde mi Mi 8 mediante TapatalkRumbert escribió:Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Me extrañaría ... Pienso más bien que la larga banda (desde 12mm hasta 55mm más o menos) y el plural hacen referencia a bien a dos objetivos f/1.2 que complementarían a los ya existentes, el 12mm f/1.2 (24mm equivalentes) y un 52.5mm o 55mm f/1.2 (105mm o 110mm equivalentes); o bien (y esto creo que es más probable) al 12mm f/1.2 y a un macro pro luminoso, algo así como un 55mm f/1.8 o f/1.4 macro.
Teniendo los f/1.2 no veo razonable otro nuevo escalón de objetivos algo más luminosos, pero notablemente más caros y pesados.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Qué no lo ves más luminosos como 1.2 o 1.4? Pero a ver date cuenta que tenemos sensores Micro 4/3 y ¿con la mayor campo de profundidad que tenemos? Pues yo lo veo claro y mucha gente lo quiere para tener un fondo cremoso bokeh.WzarD escribió:JuanPC escribió:WzarD escribió:Eso tiene que ser Zuiko ED 12mm f/1.2 PRO segurísimo!! Y de hecho confirmado el rumor hace un mes creo. ¿f/1.0? Dudo mucho que sacan estos en un futuro puede ser.Rumbert"]Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Saludos
[quote="Rumbert escribió:Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Me extrañaría ... Pienso más bien que la larga banda (desde 12mm hasta 55mm más o menos) y el plural hacen referencia a bien a dos objetivos f/1.2 que complementarían a los ya existentes, el 12mm f/1.2 (24mm equivalentes) y un 52.5mm o 55mm f/1.2 (105mm o 110mm equivalentes); o bien (y esto creo que es más probable) al 12mm f/1.2 y a un macro pro luminoso, algo así como un 55mm f/1.8 o f/1.4 macro.
Teniendo los f/1.2 no veo razonable otro nuevo escalón de objetivos algo más luminosos, pero notablemente más caros y pesados.
Qué no lo ves más luminosos como 1.2 o 1.4? Pero a ver date cuenta que tenemos sensores Micro 4/3 y ¿con la mayor campo de profundidad que tenemos? Pues yo lo veo claro y mucha gente lo quiere para tener un fondo cremoso bokeh.JuanPC escribió:WzarD escribió:JuanPC escribió:Eso tiene que ser Zuiko ED 12mm f/1.2 PRO segurísimo!! Y de hecho confirmado el rumor hace un mes creo. ¿f/1.0? Dudo mucho que sacan estos en un futuro puede ser.WzarD"][quote="Rumbert"]Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Saludos
[quote="Rumbert escribió:Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Esa idea te la compro!!Pau escribió:Está diciendo que no ve razonable un nuevo escalón de luz, no que no sea mas luminoso. Por otra parte podría tratarse de lentes de f/1.0 pero en focales diferentes de las vistas hasta ahora (17, 25, 45). Podría ser un 10 mm f/1.0 imagínate que joya para nocturnas, de cielo, vía láctea etc.
Hola Pau!!Pau escribió:Está diciendo que no ve razonable un nuevo escalón de luz, no que no sea mas luminoso. Por otra parte podría tratarse de lentes de f/1.0 pero en focales diferentes de las vistas hasta ahora (17, 25, 45). Podría ser un 10 mm f/1.0 imagínate que joya para nocturnas, de cielo, vía láctea etc.
Qué no lo ves más luminosos como 1.2 o 1.4? Pero a ver date cuenta que tenemos sensores Micro 4/3 y ¿con la mayor campo de profundidad que tenemos? Pues yo lo veo claro y mucha gente lo quiere para tener un fondo cremoso bokeh.WzarD escribió:JuanPC escribió:WzarD escribió:Eso tiene que ser Zuiko ED 12mm f/1.2 PRO segurísimo!! Y de hecho confirmado el rumor hace un mes creo. ¿f/1.0? Dudo mucho que sacan estos en un futuro puede ser.JuanPC"][quote="WzarD"][quote="Rumbert"]Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Saludos
Qué no lo ves más luminosos como 1.2 o 1.4? Pero a ver date cuenta que tenemos sensores Micro 4/3 y ¿con la mayor campo de profundidad que tenemos? Pues yo lo veo claro y mucha gente lo quiere para tener un fondo cremoso bokeh.JuanPC escribió:WzarD escribió:JuanPC escribió:Eso tiene que ser Zuiko ED 12mm f/1.2 PRO segurísimo!! Y de hecho confirmado el rumor hace un mes creo. ¿f/1.0? Dudo mucho que sacan estos en un futuro puede ser.WzarD"][quote="JuanPC"][quote="WzarD"][quote="Rumbert"]Volviendo al roadmap, en la web de 43rumours.com hacen una conjetura bastante interesante al respecto de la línea que pone “Bright Prime Lenses”, sobretodo teniendo en cuenta que lo hace en plural, por lo que presupone más de un objetivo. Pero lo mejor es el uso del adjetivo "Bright", ¿podría ser un f1.0?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados