Fecha actual Mié Nov 27, 2024 7:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Pues yo diría que no llegará a los 4000€, si quieren conquistar el nicho del pajareo no deberían subirse mucho más.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El 300 lo consigues por 2300€ en tienda española y/o Amazon y si consigues la oferta de cashback lo tienes por unos 2000€.RubL escribió:Un objetivo como ese, es imposible que baje de 5000Euros y Olympus no regala precisamente los objetivos, lo dicho, mi apuesta barata son 8000 y la cara 12000 fuera de ese rango no creo que lo veamos.
Si teneis el 300 f4 que son 3000Euros del ala, un 150-400f4 no va a salir a 4000-5000Euros eso es seguro.
Ya veremos, olaja me equivoque, pero lo dudo.
Rumbert escribió:El 300 lo consigues por 2300€ en tienda española y/o Amazon y si consigues la oferta de cashback lo tienes por unos 2000€.RubL escribió:Un objetivo como ese, es imposible que baje de 5000Euros y Olympus no regala precisamente los objetivos, lo dicho, mi apuesta barata son 8000 y la cara 12000 fuera de ese rango no creo que lo veamos.
Si teneis el 300 f4 que son 3000Euros del ala, un 150-400f4 no va a salir a 4000-5000Euros eso es seguro.
Que no es barato, cierto, pero es un objetivo brutal.
De todas formas ya queda menos para la presentación oficial y así salir de dudas.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Cris-to escribió:A ver si hace "bajar" al 300 f4 de precio... y me hago un regalito.
Me parece que por las características del "Bicho" no creo que baje de 4000 euros, ojalá me equivoque !
Saludos !
RubL escribió:Un objetivo como ese, es imposible que baje de 5000Euros y Olympus no regala precisamente los objetivos, lo dicho, mi apuesta barata son 8000 y la cara 12000 fuera de ese rango no creo que lo veamos.
Josep M escribió:RubL escribió:Un objetivo como ese, es imposible que baje de 5000Euros y Olympus no regala precisamente los objetivos, lo dicho, mi apuesta barata son 8000 y la cara 12000 fuera de ese rango no creo que lo veamos.
Bueno, pues si solo vale esto no hay problema.
Nada. Calderilla.
Me compraré dos. Uno para usar y otro para piezas de recambio por si se me estropea.
aoc escribió:VENDO Riñón.
Usado, pero en buen estado, contacto por MP
kobalto escribió:el objetivo sin duda desborda calidad. tiene su logica y sin duda el precio estária justificado. además deben cubrir ese sector pro etc.
el problema es si hay un publico que realmente pague esa diferencia de precio con respecto a opticas buenas aunque no de esta calidad, tamaño etc,como deciamos del panasonic o de un futuro 100-400 de olympus.
en mi caso particular de manejarme con los nikon 500 f4, 200-400f4 300 2.8 etc...caros, pesados y de una luminosidad 2.8 innecesaria por falta d pdc,encontré, al igual que muchos compañeros de fauna...( que no habia otras cosas solventes y nos jodiamos, pero en cuanto aparecieron los 150-600 de calidad suficiente ...nos pasamos masivamente a estos, ya que a f8 y a sus 900 mm de equivalencias las diferencias con los monstruos eran bien pocas, mientras que la portabilidad etc son muy bienvenidas, ademas de hacer fotos para los foros-no nos engañemos, donde la calidad es la excusa para comprar juguetes y las " necesidades" ya sabemos...
que se lo digan a nikon ..cuantos teles top de mas de 6000 pavos venden?...despues de aparecer los zooms de obrero resultones...jeje
es lo que decimos...claro que es una maravilla de objetivo que le gustaria a cualquiera como"regalo" . ahora bién, cuantos venderán? a quien va dirigido? se verá en breve.
y no todo es canon...nikon tiene un 300 f4 y un (500 5.6.,1.5kg)...absolutamente deliciosos y de peso- tamaño absurdos..amen de 200-500 5.6 barato y de calidad suficiente
dura competencia entre marcas y lucha por este sector concreto
un saludo
WzarD escribió:La veo muy gorda, pesado, tocho y el precio es totalmente descartado, sí yo fuese necesario me iría Leica 100-400 es más compacto, pequeño y precio es casi de la risa.
Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk
WzarD escribió:La veo muy gorda, pesado, tocho y el precio es totalmente descartado, sí yo fuese necesario me iría Leica 100-400 es más compacto, pequeño y precio es casi de la risa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados