Fecha actual Jue Oct 24, 2024 5:28 am


FF o M4/3. ¿Más grande mejor?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: FF o M4/3. ¿Más grande mejor?

Notapor Jordinautic » Jue Feb 28, 2019 9:21 pm

Pués para mi para grande.....llamarle FF es como un insulto a la inteligencia. Más cierto seria el sensor de algunas Hasselblad de 100 MP (53,4 x 40 mm), y la H6D-50c, que graba video, con un sensor CMOS de 50 MP (43,8 x 32,9 mm) como tiene la "sinespejo" H1D, que no sé si graba video, pero después de ver esta foto (no me la deja pegar por el tamaño de pixeles):
https://www.albedomedia.com/wp-content/ ... -PH-02.jpg
Podeis darle a la lupa a ver que os parece. Uno llega a la conclusión que no necesito tanto. Acabo de cambiar este año de la G1 que he tenido unos 10 años a la GX7 y me he tomado la molestia de poner en el buscador de flickr "portrait Lumix GX7" Para ver sus "possibilidades" Y me siento satisfecho y reconfortado con lo que pueden hacer otros con mi misma cámara por el mundo mundial. Mientras no se estropee, creo que no voy a ansiar cambiarla.
Jordinautic
 

Re: FF o M4/3. ¿Más grande mejor?

Notapor ulises » Jue Feb 28, 2019 9:42 pm

Jordinautic escribió:Podeis darle a la lupa a ver que os parece.


¿Tiene un pelo negro en el bigote o me lo parece a mí? :lol:

Jordinautic escribió:Uno llega a la conclusión que no necesito tanto. Acabo de cambiar este año de la G1 que he tenido unos 10 años a la GX7 y me he tomado la molestia de poner en el buscador de flickr "portrait Lumix GX7" Para ver sus "possibilidades" Y me siento satisfecho y reconfortado con lo que pueden hacer otros con mi misma cámara por el mundo mundial. Mientras no se estropee, creo que no voy a ansiar cambiarla.


¡Bien dicho! ;)


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: FF o M4/3. ¿Más grande mejor?

Notapor angelikus » Vie Mar 01, 2019 10:03 am

ulises escribió:
Jordinautic escribió:Podeis darle a la lupa a ver que os parece.


¿Tiene un pelo negro en el bigote o me lo parece a mí? :lol:

Jordinautic escribió:Uno llega a la conclusión que no necesito tanto. Acabo de cambiar este año de la G1 que he tenido unos 10 años a la GX7 y me he tomado la molestia de poner en el buscador de flickr "portrait Lumix GX7" Para ver sus "possibilidades" Y me siento satisfecho y reconfortado con lo que pueden hacer otros con mi misma cámara por el mundo mundial. Mientras no se estropee, creo que no voy a ansiar cambiarla.


¡Bien dicho! ;)


¡Un saludo!



Brutal lo que deja ampliar!
Y sí! Tiene un pelo negro de bigote [emoji2359]
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Re: FF o M4/3. ¿Más grande mejor?

Notapor Litus » Jue Mar 07, 2019 7:55 am

Jordinautic escribió:Pués para mi para grande.....llamarle FF es como un insulto a la inteligencia. Más cierto seria el sensor de algunas Hasselblad de 100 MP (53,4 x 40 mm), y la H6D-50c, que graba video, con un sensor CMOS de 50 MP (43,8 x 32,9 mm) como tiene la "sinespejo" H1D, que no sé si graba video, pero después de ver esta foto (no me la deja pegar por el tamaño de pixeles):
https://www.albedomedia.com/wp-content/ ... -PH-02.jpg
Podeis darle a la lupa a ver que os parece. Uno llega a la conclusión que no necesito tanto. Acabo de cambiar este año de la G1 que he tenido unos 10 años a la GX7 y me he tomado la molestia de poner en el buscador de flickr "portrait Lumix GX7" Para ver sus "possibilidades" Y me siento satisfecho y reconfortado con lo que pueden hacer otros con mi misma cámara por el mundo mundial. Mientras no se estropee, creo que no voy a ansiar cambiarla.


Increible el tamaño de la foto.
EM1mkIII
EM1mkII Silver Edition
25F1.8
45F1.2 Pro
200F2.8IS Panaleica+x1.4
7-14F2.8 Pro
12-100F4IS Pro
40-150F2.8 Pro+mc-14
FL 36, FL 600R
https://www.flickr.com/photos/156516354@N05/albums
Litus
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Jun 04, 2017 11:28 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados