Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Y amí que me gustan todas... las enormes, las pequeñas, las medianas, las que sacan toda la escena, las que sacan la mitad de la escena, las que sacan más de de lo que hay en la escena...
José Varela escribió:
¿No hay un 24mm o un 35mm fijo y pequeño que calzarle a la A7 para hacer una comparación relativamente "justa" a llevar la Fuji o la Leica?
.
yasduit escribió:.
Yo creo que en el fondo es lo de siempre. La dejas para irte con una más joven
Suerte en la nueva andadura, seguro que seguirás haciendo excelentes fotos, sólo que habrá que buscarlas en otros hilos distintos al de "Solo fotos con Sony A7".
Por lo demás coincido con lo que ya han dicho otros compañeros. No es obligatorio llevar una cámara siempre con un zoom. Particularmente creo que cualquier cámara con zoom y AF pasa a ser más máquina de fotos y menos cámara de fotos, sea de la marca que sea. Para mí la medida de manejo de una cámara para andar por calles, es poderla llevar en una mano con comodidad. Mi compañero de salidas callejeras tiene una Pro2 y una 100F. La Pro2 suele dejarla mucho más en casa, es muy bonita pero es bastante ladrillo. Así de nuestros somos con nuestras cosas, yo no le cambio ninguna de las dos por una Sony con un (por ejemplo) Voigtlander 40 o 50mm 1.2, claro que él tampoco me las cambiaría a mí.
Saludos !
JotaEseGé escribió:...
Este Mariooooo….. es un infiel
...
supercolor escribió:Lo importante es estar a gusto y tomar decisiones personales sin influencias externas, para sentirse al 100% realizado. Te felicito.
Mario Inoportuno escribió:Me llegó a interesar la X-Pro 2 porque si vendo algo más me llega la versión grafito. Lo que ocurre es que tengo miedo de que sea demasiado tocho y acabe siendo lo mismo que la A7, una cámara con un objetivo pegado en lugar de lo que yo busco. También es cierto que con la X-pro 2 y el 23 WR tendría ese sellado que siempre he echado de menos en las X100... aunque es cierto que cuando he tenido cámaras WR tampoco he salido a hacer fotos cuando llovía, está claro que el que no es resistente a la lluvia soy yo.
Respecto a que en seis meses tome otra decisión, se paga a 1:1,00001 en las casas de apuestas. Probablemente no en seis meses pero sí en un año y medio más o menos. Uno no puede permitirse ser voluble y caprichoso en su vida profesional y familiar; si tampoco puede serlo con sus aficiones, apaga y vámonos. Yo digo sí al G.A.S.
Jose Viegas escribió:Lo de los 6 meses lo puse por mi [emoji849]
Chemicron escribió:Pero Mario! Si apenas hace tres o cuatro meses que adquiriste el 16-35 f4 de Sony. En todo caso, entiendo parte de lo que comentas, y miedo me da. Yo llevo apenas tres meses con la Sony A7III y todavía no tengo el feeling que me da la Oly. Pero creo que al final podré convivir con ella. Suerte con tu nueva ruta!!! y sobre todo disfruta!!
Buen finde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados