deixonar escribió:Con educación también se puede insultar, es justo lo que tú haces, menospreciando a los demás, eso sí, con muy finas palabras.
Lo que tú pienses de mí me da igual, no me importas nada, hace tiempo que me tienes en el punto de mira, rencoroso se te ve de lejos aunque vayas de tío supertolerante e inclusivo.
Los que me conocen de verdad saben como soy en realidad y con eso es con lo que me quedo, las personas que se creen moralmente superiores y son capaces de hacer esos juicios sobre otras personas sin saber NADA de ellos no me interesan.
Así que yo no no seré tan fino como tu pero al final acabamos haciendo lo mismo, insultar.
Vayan por delante mis disculpas al autor del hilo. Aunque, como José Varela, pienso que no era exactamente un off topic hablar del feminismo en una foto con ese título y que muestra algo referente a ese tema, claramente, el resto, incluidas mis intervenciones, sí lo son.
Dicho lo cual, imagino que existe y se respeta el derecho de réplica. Y no es mi intención seguir hasta el infinito, ni mucho menos. Con este mensaje lo dejo en este hilo, donde me parece que han terminado saliendo cosas que siempre salen, Y cuando le tocan a uno directamente, pues no. Tonto sí, pero tanto no.
Hartos de hartura, Sr. Deixonar, podemos estar todos. Y se nos puede mostrar dónde tenemos la puerta o no, da igual.
Hablemos de motivos, de actitudes y de insultos. Para que luego alguien lo simplifique diciendo que si los enfrentamientos personales y tal y cual. Por lo visto debe uno soportarlo todo y callar. Pues va a ser que no, que hemos pinchado hueso.
Fino no, fino filipino. Tú no sabes con quién te gastas los cuartos, chaval.
Yo no es que vaya de súper tolerante, es que lo fui durante muchos años, con tipejos como tú (¿se considerará insulto considerar un tipejo a alguien que te ha mandado a la mierda y te ha llamado payaso y no sé cuántas lindezas más?).
Aprendí que cuando uno se considera tolerante con alguien o con algo, es cuando realmente se cree superior, puesto que se coloca en una posición donde él es quien tolera a otro.
Como además de fino soy buen aprendiz, aprendí que lo que sobra es gente que tolere a otr@s y lo que falta es
RESPETO. (Y punto, que os gusta decir a algunos
)
Lo siguiente que aprendí fue a respetar al que piensa diferente a como yo pienso.
Y lo siguiente -y ahí de momento nos hemos quedado, aunque siempre se puede aprender- es que mi respeto, eso sí, lo merece quien me respeta, no quien decide si me tolera o no.
Y mucho menos, quien decide si tolera -ser tolerante con, ser superior, ser mejor- a quien vive o se encuentra en una situación precaria, dolorosa, peligrosa, humillante, vejatoria, discriminatoria, etc. por cualquier razón: género, origen, color, religión, economía, etc.
Perdonavidas, abrazabanderas, levantafronteras y dictadorzuelos de tres al cuarto, encabezan la lista, por supuesto. Incluidos
todos aquellos que quieren/querrían, si pudieran, imponer su tolerancia e intolerancia a hostia limpia, en pro de una sociedad más limpia, -el "método Marbella", vamos- y más justa para ellos y los de su calaña socioracial.
Como ya se me nota el cariño que les tengo a los politicastros de todo a cien, la inmensa mayoría, da igual el color, el lado ideológico, la nueva o vieja política que digan que ejercen, ni comulgo ni me dejo manipular -no al menos conscientemente- por ninguno de ellos, por eso decía que salto cuando decido saltar, camino cuando decido caminar y protesto cuando
yo decido, no cuando ellos lo creen conveniente.
Por cierto, para los tolerantes o intolerantes
señores del Reino: populistas de m. lo son todos, no sólo Vox y Podemos, que también. Algunos hasta se han apropiado del adjetivo popular estando ellos, sus ideas y sus intenciones, en las antípodas de lo que significa realmente. Y les gusta ser llamados "populares", incluso cuando te llevan a morir y a matar, en una guerra justificada con mentiras y argumentada sobre petrodólares.
Claro que otros lo hacen con "obrero" y la última vez que conocieron algo obrero fue en el cole, estudiando a las hormigas y a las abejas.
Y todo esto no es juicio divino, para nada. Es lo que rige mi juicio personal, así de sencillo y de simple.
Ahora ya sabes qué puedes hacer con el tuyo sobre mi.
Y no te creas tan importante, por favor,...siento decirte que tengo memoria intencionada y hasta este hilo no recordaba haber tenido nada contigo, que ni sé ni me importa quién eres.
Eso sí, ya no te tolero. ¿Es lo suficientemente fina esta exposición de motivos?
Pues fin filipín.