Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Mario ¿has pensado en la Panasonic LX100 II? Pienso que es una cámara muy bonita y con el Leica superluminoso y de grandísima calidad me parece una opción muy interesante.
Juankinki escribió:Mario ¿has pensado en la Panasonic LX100 II? Pienso que es una cámara muy bonita y con el Leica superluminoso y de grandísima calidad me parece una opción muy interesante.
Mario Inoportuno escribió:De hecho, si al final no compro la Leica Q, mi idea es intentar comprar ésta:
Mario Inoportuno escribió:De hecho, si al final no compro la Leica Q, mi idea es intentar comprar ésta:
Juankinki escribió:Mis disculpas si te he "importunado"...
Me queda claro lo del formato por el tema de la impresión. Con respecto a la estética pienso que, salvo el visor híbrido, existen muchas similitudes: http://j.mp/2NuukQ8 con el añadido de que es mucho más portable la Lumix.
Pero bueno, efectivamente, contra gustos y sensaciones no hay disputas, como decía Serrat.
Saludos,
Juan.
jotae escribió:
Sigo sin entender eso del "formato" para la impresión como un inconveniente. ¿No basta con exponer en formato 2:3 para una ampliación a A4?
yoqui escribió:Mario Inoportuno escribió:De hecho, si al final no compro la Leica Q, mi idea es intentar comprar ésta:
Buff el marrón parece un poco plastiquete .
jotae escribió:
Sigo sin entender eso del "formato" para la impresión como un inconveniente. ¿No basta con exponer en formato 2:3 para una ampliación a A4?
Jordinautic escribió:Si como parece el visor es óptico, no me podría volver a acostumbrar, después de más de 40 años de que me libré de eso, a tamaña incomodidad.
Jordinautic escribió:Mario Inoportuno escribió:De hecho, si al final no compro la Leica Q, mi idea es intentar comprar ésta:
Si como parece el visor es óptico, no me podría volver a acostumbrar, después de más de 40 años de que me libré de eso, a tamaña incomodidad.
ulises escribió:Aunque solo fuera por la enorme diferencia de tamaño, me quedo con la X100F, pero de cabeza...
https://camerasize.com/compact/#705,650.596,ha,t
¡Un saludo!
Mario Inoportuno escribió:Claro, ésa comparación es la que he hecho yo y me ha desanimado a coger la X-Pro (y eso que hay una versión en grafito que...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados