Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
acid-jazz escribió:Hola, al final me he lanzado y he comprado un sony 85mm en e global, lo compre el pasado 28 de Febrero me dieron un numero de pedido y me dijeron que me enviarían un numero de seguimiento del paquete. Pues de momento estamos a miércoles y no he recibido ningún correo con el numero de seguimiento del paquete o sea que no se donde esta mi objetivo ni tengo ni idea de cuando llegara. Esto es normal? es efecto sorpresa un dia llegas y te lo han traído, pues la verdad yo prefiero ir controlando por donde esta viajando para hacerme una idea de cuando llegara. En preguntas frecuentes dicen que puedo tener algún correo en Spam, pero he mirado y no hay ninguno.
Me podeis informar al respecto, gracias.
Saludos
zidanne65 escribió:Cada uno debe valorar si te interesa comprar "sin garantía" o no, lo que es cierto que en ocasiones tienen unos precios que ganan por goleada a todos los que se encuentran en venta de segunda mano.
saludos.
ulises escribió:zidanne65 escribió:Cada uno debe valorar si te interesa comprar "sin garantía" o no, lo que es cierto que en ocasiones tienen unos precios que ganan por goleada a todos los que se encuentran en venta de segunda mano.
saludos.
Tampoco olvides que muchos de los denominados "segunda mano", que por lo común son de tercera, cuarta, quinta mano, etc., no cuentan ya con garantía alguna, si es que alguna vez la tuvieron.
¡Un saludo!
No lo creo, un amigo tiene el 70-200GM y va de fabula por lo que me diceoronet commander escribió:ulises escribió:zidanne65 escribió:Cada uno debe valorar si te interesa comprar "sin garantía" o no, lo que es cierto que en ocasiones tienen unos precios que ganan por goleada a todos los que se encuentran en venta de segunda mano.
saludos.
Tampoco olvides que muchos de los denominados "segunda mano", que por lo común son de tercera, cuarta, quinta mano, etc., no cuentan ya con garantía alguna, si es que alguna vez la tuvieron.
¡Un saludo!
Otra cosa que hay que valorar es hasta qué punto estos comercios ejercen también de "outlet", o sea, de comercializadores del material que en los controles de calidad por lotes que se hacen en las fábricas sale de "serie B". ¡Ojo! no hablo de material defectuoso, sino de aquel que en los tests sale por debajo de la media. A mí me preocupa mucho en el caso de los objetivos, no tanto de las cámaras.
Y no digo que lo sean, sino que lo pueden ser y no lo sabemos
tripple escribió:oronet commander escribió:Otra cosa que hay que valorar es hasta qué punto estos comercios ejercen también de "outlet", o sea, de comercializadores del material que en los controles de calidad por lotes que se hacen en las fábricas sale de "serie B". ¡Ojo! no hablo de material defectuoso, sino de aquel que en los tests sale por debajo de la media. A mí me preocupa mucho en el caso de los objetivos, no tanto de las cámaras.
No lo creo, un amigo tiene el 70-200GM y va de fabula por lo que me dice
ulises escribió:tripple escribió:oronet commander escribió:Otra cosa que hay que valorar es hasta qué punto estos comercios ejercen también de "outlet", o sea, de comercializadores del material que en los controles de calidad por lotes que se hacen en las fábricas sale de "serie B". ¡Ojo! no hablo de material defectuoso, sino de aquel que en los tests sale por debajo de la media. A mí me preocupa mucho en el caso de los objetivos, no tanto de las cámaras.
No lo creo, un amigo tiene el 70-200GM y va de fabula por lo que me dice
Totalmente de acuerdo, tripple. Los dos que he comprado son, ópticamente hablando, "pata negra".
¡Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados