Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:13 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
franjapla escribió:Hola a todos. Tengo una amiga que vendió su apsc Canon porque le parecía muy grande y no se hacía a ella (no recuerdo el modelo)
Ahora le ha vuelto a picar el gusanillo y me pide recomendación...
Yo le he dicho que vaya a por una olympus omd markII o una lumix gx80.
Qué os parece la idea? Entre esas dos? Alguna otra recomendación? Mil gracias
franjapla escribió:Hola a todos. Gracias por las respuestas. Al final ha hablado con Pascual y seguramente se compre la omd M10 markII junto al 14-42 y en 45-150
tripple escribió:Yo tengo la gx80 y no me termina de gustar su visor, termino usándola muchas con la pantalla, y para mí la experiencia pierde mucho de este modo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Manolo Portillo escribió:Dile a tu amiga que vaya a una tienda, que las trastee un poco y ... ¡que se compre la que más le guste!
tripple escribió:Yo tengo la gx80 y no me termina de gustar su visor, termino usándola muchas con la pantalla, y para mí la experiencia pierde mucho de este modo.
franjapla escribió:Hola a todos. Tengo una amiga que vendió su apsc Canon porque le parecía muy grande y no se hacía a ella (no recuerdo el modelo)
Ahora le ha vuelto a picar el gusanillo y me pide recomendación...
Yo le he dicho que vaya a por una olympus omd markII o una lumix gx80.
Qué os parece la idea? Entre esas dos? Alguna otra recomendación? Mil gracias
RubL escribió:tripple escribió:En mi caso si sacaran una GX de tamaño similar a la GX90 pero con el visor un pelin más grande y de calidad (no tiene que ser gigante, solo no ser diminuto y de calidad regulera) vendería mi EM1 y me compraría la Pana, pero por ahora toca esperar.
supercolor escribió:Toda la clave de la cuestión es que no tenga alguna amiga con una cámara grande, sea reflex o sin espejo. En ese caso se va a sentir inferior o acomplejada por "tenerla pequeña". Los humanos somos mucho de copiar al vecino o al amigo, es una realidad inquebrantable.
supercolor escribió:
Toda la clave de la cuestión es que no tenga alguna amiga con una cámara grande, sea reflex o sin espejo. En ese caso se va a sentir inferior o acomplejada por "tenerla pequeña". Los humanos somos mucho de copiar al vecino o al amigo, es una realidad inquebrantable.
Uzume escribió:supercolor escribió:
Toda la clave de la cuestión es que no tenga alguna amiga con una cámara grande, sea reflex o sin espejo. En ese caso se va a sentir inferior o acomplejada por "tenerla pequeña". Los humanos somos mucho de copiar al vecino o al amigo, es una realidad inquebrantable.
Para mí que no, eh...?
supercolor escribió:RubL escribió:tripple escribió:En mi caso si sacaran una GX de tamaño similar a la GX90 pero con el visor un pelin más grande y de calidad (no tiene que ser gigante, solo no ser diminuto y de calidad regulera) vendería mi EM1 y me compraría la Pana, pero por ahora toca esperar.
GX8, un gran visor que incluso puedes mover. Diría que es la cámara tipo barra con mejor visor del mercado.
RubL escribió:Yo coincido contigo, tuve la GX80 y su visor me termino de hacer venderla, no puedo con visores tan pequeños (encima en formato 16:9 con lo cual a efectos practicos es todavía más pequeño)
ulises escribió:RubL escribió:Yo coincido contigo, tuve la GX80 y su visor me termino de hacer venderla, no puedo con visores tan pequeños (encima en formato 16:9 con lo cual a efectos practicos es todavía más pequeño)
Tienes la Panasonic GX9. Su visor es un poquito más grande (y mejor, también), que el de la GX80. Creo que aquí se aprecia bien...
https://camerasize.com/compact/#673,770,ha,b
¡Un saludo!
RubL escribió:Yo creo que son exactamente el mismo, con el principal problema de que esta en formato 16:9 con lo cual a efectos practicos un visor de tamaño 0.7x (que es más que suficientemente grande) se queda en un tamaño minúsculo muy similar o incluso más pequeño yo creo que al de la primera EM10 que yo tuve y que para mi era demasiado pequeño.
https://mirrorlesscomparison.com/panaso ... VF-and-LCD
The GX85 and GX9 share the same viewfinder. It is based on field sequential technology with a combined resolution of 2,764k dots and 0.7x magnification.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados