Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:que buena !!!
Pau escribió:Envidio que hayas tratado con esa gente Juan.
JotaEseGé escribió: pero el procesado...poco.
Abevil escribió:Qué buena y cruda fotografía. Gracias por compartirla, Juan.
Juankinki escribió:
Pero hombre ¿otra vez? .... ¿Quieres que te mande el original para que veas, como pasó con lo de los halos, que las páginas de almacenamiento son una mierda y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?.
Intento ser muy meticuloso con el procesado y cuando compruebo que, después de estar conforme con resultado en ACR y PS, los algoritmos de estas páginas hacen lo que les da la gana, se me cae el alma a los pies.
Incluso intento "falsear" los resultados finales para procurar que no se note tanto pero es totalmente inútil y esto también es extensible a los visualizadores de fotos de Windows. Tuve que instalar ACDSEE para que coincidiera con lo que veo en PS.
De todos modos nadie me ha contestado cuando pregunté que páginas de almacenamiento son mejores y que no sean Flickr, que también se las trae con los sobreenfoques. Espero respuesta.
JotaEseGé escribió:
Yo estoy probando esto, mira a ver si te sirve. Y si no, pregúntale a vuestra enciclopedorrea favorita de la sabiduría universal colaborativa:
http://www.imgbb.com
el Carles escribió:Creo que la imagen requeriría de un encuadre más angular, los cortes son muy abruptos y el sujeto demasiado "ahogado" en el encuadre.
¿A nadie le molesta la posición de las dos cuerdas, sobretodo la que parece adherida al pañuelo?
Un saludo.
perelight escribió:Estoy de acuerdo con el encuadre. Me gusta.
Me gusta y me alegra que no la hayas puesto en color para empezar a discutir si mejor BN, si saturación, si...
... desde la ignorancia.
Juankinki escribió:El recorte es porque quería centrarme mucho en la mujer y la ropa colgada alrededor me pareció que distraía bastante.
Lo de las cuerdas ya es de nota, eh...Te puedo asegurar que al hacer la foto habría sido en lo último que me hubiera fijado...
el Carles escribió:
Detalles como el que menciono, son esas pequeñas cosas que hacen que una foto cambie de status, pasando de tener una foto buena a otra de muy buena, y a veces eso se consigue variando el punto de vista de unos pocos centímetros, o esperando el momento propicio para apretar el obturador.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados