Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:53 pm

[CANCELADO] E-M1 mkII + grip original

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[CANCELADO] E-M1 mkII + grip original

Notapor materome » Vie Mar 22, 2019 12:15 am

Muy buenas noches a todos parroquia!!!

Vendo:
E-M1 mkII + grip original, ambos, en perfecto estado.
Escaso uso (equipada como respaldo...).
En garantía hasta Junio de este año.
Caja y contenido original.

Precio: 1095€: con envío asegurado incluido vía MRW 24H en península.

pd: Abstenerse curiosos y "regateadores" de cualquier tipo.
Última edición por materome el Jue Abr 11, 2019 5:02 pm, editado 1 vez en total
materome

Re: [VENDO] E-M1 mkII + grip original

Notapor joseanpemo » Vie Mar 22, 2019 12:37 am

Te mando un privado, que estaba buscando una.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.

"Cada vez que un hombre se ríe añade un par de días a su vida" Curzio Malaparte.
joseanpemo

Notapor xprim » Vie Mar 22, 2019 8:54 am

Mp enviado

Editado por que el mensaje parece quedarse en la bandeja de salida. Me puedes confirmar que te haya llegado?
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim

Notapor materome » Vie Mar 22, 2019 3:36 pm

xprim escribió:Mp enviado

Editado por que el mensaje parece quedarse en la bandeja de salida. Me puedes confirmar que te haya llegado?

Respuesta cursada!!!

Saludos
materome

Notapor Chemicron » Vie Mar 22, 2019 8:03 pm

… No doy crédito, vas a dejar el m4/3? :lol: :lol:
Un abrazo y suerte con la venta compañero.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.

https://www.instagram.com/chemigran/
Chemicron

Notapor materome » Sab Mar 23, 2019 9:54 am

Chemicron escribió:… No doy crédito, vas a dejar el m4/3? :lol: :lol:

:lol: :lol:
"au contraire cher ami"... me hice de una E-M1X para "testarla" y como se ha convertido en mi mejor herramienta "multipropósito", la intención es equiparme de otra unidad adicional para trabajar habitualmente con ellas, en lugar de con las E-M1 mkII... y como "no es plan de acumular cuerpos"... :lol:
Entre unas cosas y otras, "mi equipo FF, está siendo menos usado que los ojos de Espinete"... y es que salvo por la potencial PDC que me proveen mis f1.4 y los ISO 12.800 o 25.600, no encuentro en la práctica ventaja significativa con respecto al m4:3... y claro, ni mucho menos lo disparo todo pretendiendo la PDC de un "FF" 24mm o un 35mm o 50mm y 85mm f1.4 ni me encuentro fotografiando habitualmente con los ISO referidos.... y así las cosas.

Créeme que no harías mal en probar la E-M1X con algunos de los objetivos que más deseabas... je, je, je

Un abrazote
materome

Notapor peterhard » Sab Mar 23, 2019 1:26 pm

Cuando vi el anuncio ya dí por hecho que te habías agenciado la E-M1X. Es muy grande para mí, pero me alegro de que vaya bien.
Suerte con la venta y un abrazo.
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Notapor materome » Lun Mar 25, 2019 9:00 am

peterhard escribió:Cuando vi el anuncio ya dí por hecho que te habías agenciado la E-M1X. Es muy grande para mí, pero me alegro de que vaya bien.
Suerte con la venta y un abrazo.

Muy buenos días Pedro!!!

Lo que mejor ha hecho la nueva cámara, es sin lugar a dudas, volver a situar justamente a la E-M1 mkII como la magnífica cámara que es.
Haces bien en no equiparte con la nueva propuesta si no estás acostumbrado a fotografiar con conjuntos de este empaque y no echas de menos nada de lo que te ofrece tu E-M1 mkII.
Ciertamente que esta E-M1X, no es la cámara que yo recomendaría ni recomendaré al 95% de los usuarios de la plataforma m4:3 por entre otras cosas, lo que refieres, pero en mi caso y salvo un par de cosas concretas, me he sentido "como pez en el agua" con esta E-M1X .
Aunque prestacionalmente y "calidad de imagen" no hay grandes diferencias, la "versión turbo", me provee de ciertas ventajas y comodidades que redundan en una mayor confianza a la hora de trabajar en situaciones "estresantes y exigentes".... vaya... me ha quedado como la conclusión de una review.... :lol: :lol: :lol:

Un abrazote gigante
materome

Notapor semeyero » Lun Mar 25, 2019 1:21 pm

A nivel profesional, donde el uso del grupo es contínuo, sumado al 'jostick' para los puntos de enfoque y demás mejoras es una máquina muy solvente. Para quien no esté de una 1DX por ejemplo, es grande. La em1 solventa casi todo y la Em5 con fijos también por tamaño. Yo es que tengo las manos grandes y la EM1X me pone.
semeyero

Notapor Chemicron » Lun Mar 25, 2019 4:07 pm

materome escribió:
Chemicron escribió:… No doy crédito, vas a dejar el m4/3? :lol: :lol:

:lol: :lol:
"au contraire cher ami"... me hice de una E-M1X para "testarla" y como se ha convertido en mi mejor herramienta "multipropósito", la intención es equiparme de otra unidad adicional para trabajar habitualmente con ellas, en lugar de con las E-M1 mkII... y como "no es plan de acumular cuerpos"... :lol:
Entre unas cosas y otras, "mi equipo FF, está siendo menos usado que los ojos de Espinete"... y es que salvo por la potencial PDC que me proveen mis f1.4 y los ISO 12.800 o 25.600, no encuentro en la práctica ventaja significativa con respecto al m4:3... y claro, ni mucho menos lo disparo todo pretendiendo la PDC de un "FF" 24mm o un 35mm o 50mm y 85mm f1.4 ni me encuentro fotografiando habitualmente con los ISO referidos.... y así las cosas.

Créeme que no harías mal en probar la E-M1X con algunos de los objetivos que más deseabas... je, je, je

Un abrazote

Ese es mi materome, me alegro mucho, me reconforta y lo de la E-M1X... me parece genial!!!. Me acuerdo mucho de tus recomendaciones hasta el punto que en mitad de la inversión de FF (Sony A7III, 55 1.8, 85 1.8 y 16-35 f4) ….me he tirado a la piscina y he encargado el 45 1.2 PRO de OLY. Creo que me va a seducir lo suficiente como para generarme la duda y volver para atrás con FF. Si no fuese por el video de la Sony, … no tendría dudas. Un abrazote y buen comienzo de semana.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.

https://www.instagram.com/chemigran/
Chemicron

Notapor Jotage » Lun Mar 25, 2019 7:14 pm

M.P. enviado
Un saludo
Jotage

Notapor materome » Mar Mar 26, 2019 6:32 am

semeyero escribió:A nivel profesional, donde el uso del grupo es contínuo, sumado al 'jostick' para los puntos de enfoque y demás mejoras es una máquina muy solvente. Para quien no esté de una 1DX por ejemplo, es grande. La em1 solventa casi todo y la Em5 con fijos también por tamaño. Yo es que tengo las manos grandes y la EM1X me pone.

Muy buenos días compañero!!!!

No pruebes la EM1X... será tu perdición en cuanto a ergonomía y rapidez de reacciones y créeme que si dispones de una EM1mkII, ya tendrás casi todo lo que necesitas... je, je, je

Feliz día
materome

Notapor Jotage » Jue Abr 11, 2019 1:33 pm

Bueno, después de dos semanas de haber pedido unas fotos y Nº de disparos de la cámara (que menos pedir a alguien que no se conoce de nada) y no haber recibido ninguna respuesta en el e-mail que le he enviado la cámara no me interesa. Un poco de seriedad.
Suerte con la venta
Un saludo
Jotage

Notapor Pau » Jue Abr 11, 2019 2:35 pm

Todo esto es curioso. Da a entender que para mucha gente, la filosofía del tamaño ha pasado a la historia. Ahora se valoran otros parámetros adicionales ... :mrgreen:
Pau

Notapor Eznado » Jue Abr 11, 2019 3:16 pm

Jotage escribió:Bueno, después de dos semanas de haber pedido unas fotos y Nº de disparos de la cámara (que menos pedir a alguien que no se conoce de nada) y no haber recibido ninguna respuesta en el e-mail que le he enviado la cámara no me interesa. Un poco de seriedad.
Suerte con la venta
Un saludo

Mateo es un gran compañero, excelente fotógrafo, serio y cumplidor en los tratos y sobre todo una magnífica persona... algo habrá pasado con tu mensaje y no le habrá llegado, te lo puedo asegurar... así que tu comentario sobre su seriedad creo que sobra, tanto más cuando eres tú el completo desconocido, con sólo 3 mensajes en el foro.

Te animo a que antes de "enrabietarte" te esfuerces un poco más en intentar lacalizarle.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Eznado

Notapor materome » Jue Abr 11, 2019 4:59 pm

Jotage escribió:Bueno, después de dos semanas de haber pedido unas fotos y Nº de disparos de la cámara (que menos pedir a alguien que no se conoce de nada) y no haber recibido ninguna respuesta en el e-mail que le he enviado la cámara no me interesa. Un poco de seriedad.
Suerte con la venta
Un saludo

Muy buenas tarde "Jotage"!!!

Lo primero, mi disculpa por el retraso en contactar.
Debido a un error por mi parte, no se materializó la respuesta que yo deseaba y tu esperabas.
Te he enviado un mensaje explicando los motivos de fuerza mayor que han propiciado la incidencia.

Un abrazote
materome

Notapor materome » Jue Abr 11, 2019 5:01 pm

Me es obligado cancelar la venta del conjunto por el momento.
Pido disculpas anticipadas por las molestias que he podido ocasionar.

Un abrazote para todos
materome

Volver a Venta