Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xprim escribió:Mp enviado
Editado por que el mensaje parece quedarse en la bandeja de salida. Me puedes confirmar que te haya llegado?
Chemicron escribió:… No doy crédito, vas a dejar el m4/3?
Un abrazo y suerte con la venta compañero.
peterhard escribió:Cuando vi el anuncio ya dí por hecho que te habías agenciado la E-M1X. Es muy grande para mí, pero me alegro de que vaya bien.
Suerte con la venta y un abrazo.
materome escribió:Chemicron escribió:… No doy crédito, vas a dejar el m4/3?
Un abrazo y suerte con la venta compañero.
"au contraire cher ami"... me hice de una E-M1X para "testarla" y como se ha convertido en mi mejor herramienta "multipropósito", la intención es equiparme de otra unidad adicional para trabajar habitualmente con ellas, en lugar de con las E-M1 mkII... y como "no es plan de acumular cuerpos"...
Entre unas cosas y otras, "mi equipo FF, está siendo menos usado que los ojos de Espinete"... y es que salvo por la potencial PDC que me proveen mis f1.4 y los ISO 12.800 o 25.600, no encuentro en la práctica ventaja significativa con respecto al m4:3... y claro, ni mucho menos lo disparo todo pretendiendo la PDC de un "FF" 24mm o un 35mm o 50mm y 85mm f1.4 ni me encuentro fotografiando habitualmente con los ISO referidos.... y así las cosas.
Créeme que no harías mal en probar la E-M1X con algunos de los objetivos que más deseabas... je, je, je
Un abrazote
semeyero escribió:A nivel profesional, donde el uso del grupo es contínuo, sumado al 'jostick' para los puntos de enfoque y demás mejoras es una máquina muy solvente. Para quien no esté de una 1DX por ejemplo, es grande. La em1 solventa casi todo y la Em5 con fijos también por tamaño. Yo es que tengo las manos grandes y la EM1X me pone.
Jotage escribió:Bueno, después de dos semanas de haber pedido unas fotos y Nº de disparos de la cámara (que menos pedir a alguien que no se conoce de nada) y no haber recibido ninguna respuesta en el e-mail que le he enviado la cámara no me interesa. Un poco de seriedad.
Suerte con la venta
Un saludo
Jotage escribió:Bueno, después de dos semanas de haber pedido unas fotos y Nº de disparos de la cámara (que menos pedir a alguien que no se conoce de nada) y no haber recibido ninguna respuesta en el e-mail que le he enviado la cámara no me interesa. Un poco de seriedad.
Suerte con la venta
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados