Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Uzume escribió:Pues yo no lo digo, pero con mi más que humilde em10 II soy un bicho feliz.
walito escribió:No me imagino a ningún pintor, escultor, etc. decir como presentación estar orgulloso de sus pinceles «supermaster Goya plus» la verdad...
Uzume escribió:Me llena de orgullo y satisfacción...
Pues yo no lo digo, pero con mi más que humilde em10 II soy un bicho feliz. Debe ser un virus que nos infecta a muchos
A mí el anglicismo que me pone histérica es "a día de hoy". Bueno, realmente viene del francés, para ser sincera del todo. Con lo fácil que es decir "actualmente", o "a fecha de hoy" (que sí está bien dicho) y alguna más. Estamos echando a perder el idioma, el país, el orgullo patrio...
Fatal.
"Buenas. Soy el feliz poseído de una CaNikon. Preferiría estar poseído por un entre infernal, puesto que con este no me dejaría el jornal todos los meses, pero...."semeyero escribió:Yo como no soy artista, ni soy poseedor de nada pues mi máxima vendría a ser:
"Yo no poseo las cosas, las cosas me poseen a mí".
Así que uso lo que puedo, y trato de ser feliz sin apenas valorar las cosas materiales. Estas son reemplazables, lo bueno de la vida es disfrutar un momento con alguien, por ejemplo. Y la foto se queda sin hacer.
De lo único que soy poseedor, es de pequeños momentos de felicidad.
Manolo Portillo escribió:Y con una paletilla de cabrito al horno y un buen caldo para acompañarla... ¿cómo te sientes?
"Soy una orgullosa –o feliz– devoradora de una paletilla de cabrito..."
JotaEseGé escribió:
Sólo te falta jubilarte a lo grande en un velero millonario y que te salgan amantes centroeuroped@s que aireen tus miserias financieras.
Bueno, eso...y accidentarte siete veces al día esquiando o matando osos o elefantes por cuenta del sufrido contribuyente.
Aunque no te preocupes, luego sales diciendo que lo sientes mucho, que no volverá a ocurrir y no pasa nada.
JotaEseGé escribió:
PD: Por cierto, yo soy el orgulloso poseedor de una Vespino GL. Roja, por supuesto.
juSer escribió:Pues a mi lo que me sorprende es la facilidad que hay en este foro para debatir cualquier "pijada"
juSer escribió:Que cada cual se exprese como pueda, quiera o sepa...¿No? (siempre desde el respeto, por supuesto...)
juSer escribió:Vaya por delante que ni uso esa expresión ni soy el feliz poseedor de nada, mas bien lo que me gustaría poseer es normalmente lo que no tengo...
Manolo Portillo escribió:Bueno, pues entonces no debes darte por aludido. Nadie ha dicho que tú seas un feliz poseedor ni que tú uses esa expresión, se ha dicho que "se usa mucho en foros", y eso parece que es bastante cierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados