ulises escribió:La cosa estaba clara, solo había que fijarse muy bien. Y hablamos de capturas inteligentes, realizadas por alguien con mucho oficio, que consigue "enmascarar" las carencias del móvil.
Primeras tres fotos, arriba a la derecha: la piedra, sin definición, delata al móvil.
Segundas tres fotos: el seto que asoma a la derecha, lo mismo, las cámaras consiguen mucha mejor definición.
Fijaos bien y lo veréis.
¡Un saludo!
La cosa está clara: tú eres de los que resuelves los crucigramas mirando en la página final, las soluciones. ¡Tramposo!
Ahora que El Carles lo ha desvelado, sí, está súper claro,
peroporsupestísmo De cualquier forma, yo respecto a eso, sólo te digo una cosa, bueno dos en una: que el hecho de que se pueda llegar a plantear la duda de esa forma tan elocuente demuestra a las claras que tanto El Carles como Manolo Portillo tienen mucha razón en lo que dicen.
Por un lado: que
-
a 800 píxeles todos los gatos son pardos (Manolo dixit)
y por otro, que
-
es a ese tamaño, pixel arriba pixel abajo y, la mayoría de las veces, en pantallas pequeñas, tipo tablet o móvil, portátil no muy grande ni con mucha resolución en el mejor de los casos, donde apreciamos, valoramos y comparamos las imágenes en las que basamos nuestros juicios sobre si un aparato es mejor que otro. Muestras de usuarios entusiastas, "reviews", artículos blogueros, yutuberos y demás.
Así que...
si nos vale, nos vale y si no, no vale nunca (concepto que deduzco libremente de la respuesta de El Carles al comentario -acertadísimo- de Manolo).
Para mi, no vale nunca.
jotae escribió:El único problema que le veo al LG G4 es que tiene "mala prensa" en Amazon, con las opiniones, muy diversas, de los usuarios, que se quejan de cierta propensión al "bootloop". Pero, por lo que veo en las fotazas del amigo elCarles, su respuesta fotográfica está más que acreditada. Mi única duda ahora mismo está entre el G4 y el G5, porque éste último sí incorpora la opción de configurar el disparador en un botón de acceso.
De todos modos, me gustaría tener una mayor información acerca de qué smartphone de Samsung incorpora una buena cámara, porque lo que tengo y he tenido de la marca me da mucha confianza. Tengo en la reserva un Samsung A3 reacondicionado cuya cámara no es nada de otro mundo, pero que siempre me ha funcionado de una forma muy ágil y con un tamaño muy comedido. Claro que yo tampoco me gastaría más de 200 euros, ¡ni loco!, en un móvil, por muy buena cámara que tuviera. Lo que sí tengo muy claro es que sí necesito garantía española porque casi todos los móviles que he tenido han tenido que pasar por SAT en poco más de un año de uso.
No sé qué cosa es un
bootloop.
Yo he debido de tener mucha suerte con mi G4 (y nuestro amigo común ordesero) y ellos muy mala.
Con el Carles debemos de ser 3 los afortunados que hemos encontrado los únicos tres G4 que funcionan, ¡qué tremenda suerte!.
Como cada cual habla de lo que conoce de cerca -o debiera-, yo de los Samsung puedo darte dos referencias caseras cercanas, por si te dicen algo: el primer Note de mi
Jefatura Máxima sigue funcionando como el primer día y lo ha retirado por gusto.
Mi retoño en cambio, lleva varios "eses plus" de esos y no son lo mismo en fiabilidad ni de lejos, a pesar del desembolso infame que suponen. Y por otro lado, en el último, un Note 8 -lo que ya no tiene nada que ver con fiabilidad, sino con
los cuartos que cuestan las cosas- sustituir la pantalla rota en una simple caída cuesta la bonita cantidad de 282,76 euros de vellón. ¿Cómo te quedas?...
Si no fuera que lo paga el seguro, le iban a dar al Samsung mucho por donde tienen la gracia las abejas, amargan los pepinos y la espalda pierde su casto nombre.
Y te digo que para nada su cámara es mejor.
Lo que ya dudo es que actualmente un G4 se pueda conseguir con garantía española. Ni un G5, salvo que te lo pilles en un sitio tipo Phonehouse o similar (que por cierto hace de S.T. en algunas zonas). Míralo en tu zona por si acaso, porque tienen un espacio "outlet" o de reacondicionados o como se llame, donde es posible encontrar a precio razonable y con garantía de aquí, modelos "obsoletísimos" y totalmente inútiles e inservibles como esos y otros parecidos.
Última edición por JotaEseGé el Jue Mar 28, 2019 11:14 am, editado 1 vez en total