Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lo que tenemos que suprimir también es el: "Ya la borraré otro día".Pau escribió:Añadir que el botón Supr del teclado nos hace mejores fotógrafos.
Valpa2010 escribió:A mí me dan muchas ganas de hacer lo mismo, pero cuando pienso en el tiempo que me va a costar, me echo para atrás.
Te ha llevado mucho tiempo a tí?
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Valpa2010 escribió:Lo que tenemos que suprimir también es el: "Ya la borraré otro día".Pau escribió:Añadir que el botón Supr del teclado nos hace mejores fotógrafos.
Sin compasión, Supr al momento.!
Coincido contigo. Yo también dejo reposar... pero dejo reposar hasta lo que no se arregla ni que pasen dos años reposando.salmori escribió:Valpa2010 escribió:Lo que tenemos que suprimir también es el: "Ya la borraré otro día".Pau escribió:Añadir que el botón Supr del teclado nos hace mejores fotógrafos.
En esto discrepo, creo que es bueno dejar un tiempo reposar las fotos, no se edita bien en caliente, mi intención a partir de ahora es hacer la limpieza al finalizar cada año.
Valpa2010 escribió:Coincido contigo. Yo también dejo reposar... pero dejo reposar hasta lo que no se arregla ni que pasen dos años reposando.
Me refiero a borrar al momento lo que ya se ve que es inservible...
Juankinki escribió:En mi caso quiero reseñar algunas cosas:
1) Jamás tiro en ráfaga con lo que se me acumulan pocas fotos repetidas o inservibles.
2) Suelo hacer un disparo o, como mucho, dos por toma por lo que también es válido el razonamiento anterior.
3) Me da mucha pena desprenderme de fotos aunque sean irrelevantes. (Ya lo harán mis herederos si les da la gana)
4) Hay fotos a las que se les da más valor pasados unos cuantos años.
Conclusión: Soy un Diógenes fotográfico... [emoji38]
Saludos,
Juan.
Lo de las estrellas me parece muy buena idea tambien...Maldoror escribió:Desde hace varios años me he forzado a ponerle estrellas a todas las fotos. Solo mantengo los RAW de las fotos a las que pongo 4 o 5 estrellas, y algunos RAW de las de 3 estrellas (una o dos por sesión de fotos similares). Mantengo todos los JPG siempre que no tengan errores muy manifiestos y esos RAW que comento.
En teoría, al cabo del año, o a los dos o tres años, me resultaría muy fácil eliminar por ejemplo todas las fotos sin estrellas, o con una, o dos. Incluso con tres... pero entonces me quedo prácticamente sin fotos
Pero yo también soy un Diógenes así que... (y con el precio que tienen hoy en día los discos duros). Pero con lo de las estrellas me resulta muy fácil discriminar lo que estoy buscando.
1) Jamás tiro en ráfaga con lo que se me acumulan pocas fotos repetidas o inservibles.
2) Suelo hacer un disparo o, como mucho, dos por toma por lo que también es válido el razonamiento anterior.
3) Me da mucha pena desprenderme de fotos aunque sean irrelevantes. (Ya lo harán mis herederos si les da la gana)
Conclusión: Soy un Diógenes fotográfico...
Saludos,
Juan.
Conclusión: Soy un Diógenes fotográfico...
Saludos,
Juan.
Valpa2010 escribió:Lo que tenemos que suprimir también es el: "Ya la borraré otro día".Pau escribió:Añadir que el botón Supr del teclado nos hace mejores fotógrafos.
eduperez18 escribió:realmente es de las decisiones mas duras que tenemos los mortales, tomar la dura decisión de eliminar masivamente un grupo de fotografías que no te dicen nada(...)
JotaEseGé escribió:eduperez18 escribió:realmente es de las decisiones mas duras que tenemos los mortales, tomar la dura decisión de eliminar masivamente un grupo de fotografías que no te dicen nada(...)
eduperez...ejem...tú...o eres muy muy joven (o te lo haces) o eres multi trillonario (o te lo haces)
Por cierto, dame tu dirección, voy a enviarte por MRW urgente un paquete lleno de "comas".
O eso, o te mando a un par de tipos con muy mala pinta y peores intenciones. Tú eliges.
Aún estoy reponiéndome de la fatiga de leer el primer post que pusiste en este hilo.
eduperez18 escribió:mil disculpas, JotaEseGé, es algo que no llevo bien.
referente a tu inquietud con mi edad, no se para que puede ser importante, ya que seguramente hoy en día la manera de expresarse no es como la de antaño.
Vuelvo a insistir, si realmente como me expreso para ti es muy incomodo o llegas al punto de pasarlo mal, creo que seria conveniente que no sigas con esta tortura!
Mastropiero escribió:¡Plataforma a favor de las mayúsculas al inicio de una frase ya!
JotaEseGé, si quieres compartimos gastos de la furgo y yo mando una ristra de mayúsculas.
Usuarios navegando por este Foro: IOM60, zidanne65 y 93 invitados