Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
eduperez18 escribió:pues sinceramente creo que un fijo de este formato ya sea el 12, 17, 25, 45mm al ser tan comprimidos no cuesta llevarlos encima 1 de ellos y por el precio que tienen no estorban al contrario alguna foto que destacar vas a tener!
kiddo escribió:eduperez18 escribió:pues sinceramente creo que un fijo de este formato ya sea el 12, 17, 25, 45mm al ser tan comprimidos no cuesta llevarlos encima 1 de ellos y por el precio que tienen no estorban al contrario alguna foto que destacar vas a tener!
Hombre, de coste, entre todos suman no poco dinero, aparte que el compi ya tiene el 12-40....
eduperez18 escribió:pues teniendo ya el 12-40 sumarle el 45mm pues si es pequeñito y esta bien de precio pero creo que la gran parte del viaje lo vas a pasear..
Intxixu escribió:... Y no sé que hacer. Que opináis?
Rafa18 escribió:Hace unos años llevabamos la típica compacta de carrete donde no podías elegir ningún tipo de lente y recuerdo que todos nos conformábamos e íbamos contentos...
Rafa18 escribió:,,,
Puede pero ten en cuenta que el 45mm 1.8 da más nitidez que los 40mm del 12-40 así que depende del tipo de fotos que quiera hacer.
.
Manolo Portillo escribió:Intxixu escribió:... Y no sé que hacer. Que opináis?
Pero Intxixu, si ni siquiera sé lo que tengo que hacer yo, ¿como quieres que sepa –o que opine sobre– lo que tienes que hacer tú?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados