salmori escribió:Hasta ahora yo nunca había borrado fotografías, lo guardaba todo en el disco duro. Pero tras casi 20 años haciendo fotos se me hacía cada vez más difícil encontrar cosas cuando las necesitaba y me sorprendía con la cantidad de fotos malas que veía cada vez que buceaba en el lightroom...
Te felicito, no hay nada como hacer lo que uno quiere sin molestar a los demás, yo tambien aplico eso a mi quehacer fotográfico y por eso... sigo sin borrar gran cosa...
...
yo la selección la hago ANTES de disparar... si he disparado es que me ha interesado el instante y si me ha interesado el instante, sin duda puede que haya otro momento en mi vida,
al margen de la calidad de la representación, en que pueda volver a interesarme verlo yo o mostrárselo a alguien...
...no creo que la calidad (ni la cualidad, ni la bondad...) de la imagen sea la única razón para conservar o no los archivos, así que mientras no haya problemas de almacenamiento o de acceso a dichos archivos no veo razón alguna para borrar practicamente nada (que se haya capturado con algún interés).
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.
http://www.flickr.com/photos/eznado/