Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mas en las tuyas. Aún así, si encima es bueno, mejor:Manolo Portillo escribió:El mejor móvil para hacer fotos es el que está en las zarpas de un buen fotógrafo.
fulgura91 escribió:¿Y esto? ¡Vaya monstruo de Frankenstein!
Teléfono Android, sensor m43 y montura Canon. [emoji50]
Lo de la montura me ha matao. Con lo fácil que hubiera sido usar m43 y ahorrar volumen... O igual si les sale bien el invento tienen pensado ampliar monturas, vete a saber.
https://youtu.be/LwGWj6JiBlQ
Tengo que instalarle el Gcam al mío.....mojama escribió:Supongo que habrá opciones mil veces mejores, pero el Xiaomi Mi A1 por lo que cuesta tiene una cámara brutal. Una vez instalado el Gcam con fáciles trucos...es una pasada.
Saludos.
Los teléfonos Xiaomi no despuntan precisamente por su calidad fotográfica.kiddo escribió:Hoy mismo ha anunciado Xiaomi la cámara oculta debajo de la pantalla , está por ver cómo es de buena .....
Yo tengo el pro y muy contento, aunque cada vez que veo el normal me planteo si, por tamaño, no debería ser el que tendría que haber comprado.kantauri escribió:Muy buenas,
me ha llegado la hora de jubilar mi S3 mini. Lo llevo usando varios años y le saco partido ya que lo uso como navegador en el coche, como gps en la montaña, para oir la radio todos los días, internet, correo, agenda ... de vez en cuando incluso llamo a alguien.
Ayer tuve en las manos los huawei nuevos y el P30 me parece una virguería de aparato. Le supongo buenas capacidades, pero la cuestión es que, en acabados y calidad, me parece que a los chinos ya lecciones pocas. Además, tiene un tamaño comedido para llevarlo en el bolsillo (importante en verano). En qué tienda es más rentable (y recomendable) comprarlo?
No me parece descabellado pagar lo que cuesta, ya que voy a exprimirlo bien y va a ser un aparato para unos cuantos años, hasta que se rompa probablemente, como su antecesor, que ya agoniza.
Sin embargo, antes de tirarme a la piscina me gustaría saber qué aparatos son recomendables en relación calidad-precio, que además tengan una cámara decente, y como veo que por aquí estáis unos cuántos expertos (yo soy muy lego en materia smartphones), si me podéis asesorar un poco en materia, os lo agradecería.
Un saludo,
Anton
kantauri escribió:Muy buenas,
me ha llegado la hora de jubilar mi S3 mini. Lo llevo usando varios años y le saco partido ya que lo uso como navegador en el coche, como gps en la montaña, para oir la radio todos los días, internet, correo, agenda ... de vez en cuando incluso llamo a alguien.
Ayer tuve en las manos los huawei nuevos y el P30 me parece una virguería de aparato. Le supongo buenas capacidades, pero la cuestión es que, en acabados y calidad, me parece que a los chinos ya lecciones pocas. Además, tiene un tamaño comedido para llevarlo en el bolsillo (importante en verano). En qué tienda es más rentable (y recomendable) comprarlo?
No me parece descabellado pagar lo que cuesta, ya que voy a exprimirlo bien y va a ser un aparato para unos cuantos años, hasta que se rompa probablemente, como su antecesor, que ya agoniza.
Sin embargo, antes de tirarme a la piscina me gustaría saber qué aparatos son recomendables en relación calidad-precio, que además tengan una cámara decente, y como veo que por aquí estáis unos cuántos expertos (yo soy muy lego en materia smartphones), si me podéis asesorar un poco en materia, os lo agradecería.
Un saludo,
Anton
Si ves comparativas por ahí veras que el s10+ y el p30 y el p30 pro están muy por encima del one plus 7 dxo para móviles esta comprado claramente, lo mejor es ver comparativas.ulises escribió:kantauri escribió:Muy buenas,
Un saludo,
Anton
Fotográficamente hablando, los mejores en este momento son el Huawei P30 Pro y el OnePlus 7 Pro. Sobre este último...
Angular: sensor Sony IMX586 de 48 Mpx (posibilidad de salida a 12Mpx), lente equivalente a 26 mm con apertura f/1.6 y OIS
Ultra angular: sensor de 16 Mpx, lente equivalente a 17 mm con apertura f/2.2
Tele: sensor de 8 Mpx, zoom óptico equivalente a 78 mm con apertura f/2.4 y OIS
En Dxomark le otorgan 118 puntos en fotografía.
https://www.dxomark.com/oneplus-7-pro-camera-review/
¡Un saludo!
juanmadealbox escribió:Si ves comparativas por ahí veras que el s10+ y el p30 y el p30 pro están muy por encima del one plus 7 dxo para móviles esta comprado claramente, lo mejor es ver comparativas.
Yo deje la x70 en casa desde que tengo el p30 con LR mobile.
Mira comparativas, sobre todo de noche y verás a pesar de que el one plus se está actualizando para mejorar la cámara queda por detrás de los otros dos.ulises escribió:juanmadealbox escribió:Si ves comparativas por ahí veras que el s10+ y el p30 y el p30 pro están muy por encima del one plus 7 dxo para móviles esta comprado claramente, lo mejor es ver comparativas.
Hombre, muy por encima no lo creo... Es cierto que, a pesar de la nota en Dxomark, alguna review afirma que no cuenta con la mejor cámara. Tampoco cuestan lo mismo, todo hay que decirlo.
Pero no dejo una cámara en casa por un móvil. Ya metí la pata con el Huawei P10, pero no volverá a ocurrir; en el próximo no me gastaré más de 200 euros. Puede ser todo lo bueno que quieras, pero el placer de afotar con una cámara no lo siento con un móvil.
¡Un saludo!
juanmadealbox escribió:Y bueno lo otro ya es cuestión de cada uno supongo.
juanmadealbox escribió:Si ves comparativas por ahí veras que el s10+ y el p30 y el p30 pro están muy por encima del one plus 7 dxo para móviles esta comprado claramente, lo mejor es ver comparativas.ulises escribió:kantauri escribió:Muy buenas,
Un saludo,
Anton
Fotográficamente hablando, los mejores en este momento son el Huawei P30 Pro y el OnePlus 7 Pro. Sobre este último...
Angular: sensor Sony IMX586 de 48 Mpx (posibilidad de salida a 12Mpx), lente equivalente a 26 mm con apertura f/1.6 y OIS
Ultra angular: sensor de 16 Mpx, lente equivalente a 17 mm con apertura f/2.2
Tele: sensor de 8 Mpx, zoom óptico equivalente a 78 mm con apertura f/2.4 y OIS
En Dxomark le otorgan 118 puntos en fotografía.
https://www.dxomark.com/oneplus-7-pro-camera-review/
¡Un saludo!
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
jav1er escribió: Hace años paso algo así en los crash test, el organismo americano que hace esas pruebas diseño una nueva prueba, IIHS impacto frontal con bajo solape, y un volvo con casi diez años (xc90) lo hizo mejor que modelos más recientes. En la prueba anterior todos la pasaban con nota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados