Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Es para saber de donde compras la camara
Cuando compras por Internet una olympus E-M10 puede venir de asia, europa o america y no tienes ni pajolera idea hasta que te llega a casa.
Con Canon lo sabes, por el tema de las garantías es importante.
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Lo raro es que Sony no lo haga, quizas porque aun son un poco minoltas sus camaras.
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
JotaEseGé escribió:Yo desconozco por qué se hace, pero dudo mucho que tenga que ver con el tema del vídeo. De hecho, algunas marcas lo hacían ya hace años (muchos) y otras no.
Por ejemplo, que yo recuerde, Nikon en los 80, a sus modelos por aquí -y no sé si en otras zonas del planeta- las llamaba F-loquesea y en Estados unidos N y un número de cuatro cifras. Por ejemplo: F501 y N2020.
Y lo que sí recuerdo, porque mi hermano y un amigo tenían una, es que Dynax, eran las Minolta (que luego compró Sony).
Y lo de los coches, sí, es verdad que muchas veces es por evitar la "cacofonía local", digamos. Con lo del Michubichi Pajero fue tal cual lo habéis contado, no era plan... Mucho mejor "Montero" y así de paso, resaltaban cualidades todo terreno y atacaban al rival Land Rover.
Y en cuanto vi el anuncio del Hyundai Kona, recuerdo que lo comenté en casa: "estos no lo saben, pero en Galicia se van a partir el cucu con el nombre. A ver quién es el guapo que llega y les cuenta a los colegas "¡Que me he pillao un Hyundai Coño Híbrido!"
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 131 invitados