Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jordinautic escribió:Pués yo la encuentro algo anodina.
Mario Inoportuno escribió:Gracias por los comentarios, chicos.Jordinautic escribió:Pués yo la encuentro algo anodina.
¡Bloqueado! No, ahora en serio, me parece interesante tu comentario. ¿Qué es lo que crees que le falta o le sobra para ser menos anodina? ¿O es el tema en sí? La verdad es que he estado leyendo Landscapes de William Ewing y desde luego entiendo que mis paisajes son excesivamente formales comparados con los de las fotos del libro. Me encantaría tener la imaginación para ir más allá pero desafortunadamente me suelo quedar en lo fácil.
De hecho no me parece mala idea repasarme el libro y pensar en si puedo afrontar la fotografía de paisaje de un modo menos convencional... aunque supongo que vais a seguir viendo paisajes tradicionales como éste a menudo.
Una vez más, muchas gracias a los tres.
Mario Inoportuno escribió:...estaba ya un poco cansado de los paisajes roca/mar/larga exposición.
Manolo Portillo escribió:Pues sí, el paisaje con piedra en primer plano/larga exposición/filtro-Lee sí que es repetitivo y anodino. Todas las fotos parecen la misma.
Manolo Portillo escribió:Mario Inoportuno escribió:...estaba ya un poco cansado de los paisajes roca/mar/larga exposición.
Pues sí, el paisaje con piedra en primer plano/larga exposición/filtro-Lee sí que es repetitivo y anodino. Todas las fotos parecen la misma.
Esta me gusta, y me parece que la simetría le viene estupenda, así como el formato panorámico.
Manolo Portillo escribió:Mario Inoportuno escribió:...estaba ya un poco cansado de los paisajes roca/mar/larga exposición.
Pues sí, el paisaje con piedra en primer plano/larga exposición/filtro-Lee sí que es repetitivo y anodino. Todas las fotos parecen la misma.
Esta me gusta, y me parece que la simetría le viene estupenda, así como el formato panorámico.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], voro y 18 invitados