Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
apr5566 escribió:Guapisima esa luz del primer plano ricardo... enhorabuena
jesusmp3 escribió:Una preciosidad Ricardo.
Te ha quedado muy chula.
Saludos
soyeltroll escribió:Pues yo te voy a criticar, veo el motivo(entiendo que el castillo) muy subexpuesto, lo que hace que que pierda fuerza de atención para mi
ajpalma escribió:Entiendo que es buscado, pero a mi me falta un poquito de luz también. La veo subexpuesta en general. De hecho es el único "pero", por lo demás me gusta todo. Encuadre perfecto con ese primer plano super llamativo.
Un saludo.
ric-gayan escribió:ajpalma escribió:Entiendo que es buscado, pero a mi me falta un poquito de luz también. La veo subexpuesta en general. De hecho es el único "pero", por lo demás me gusta todo. Encuadre perfecto con ese primer plano super llamativo.
Un saludo.
Te digo como al compañero; lógicamente el castillo queda con poca luz ya que es casi un contraluz, pero yo veo bien los detalles de los muros, eso sí, en grande. Muchas gracias por gastar parte de tu tiempo en comentar y saludos.
ajpalma escribió:ric-gayan escribió:ajpalma escribió:Entiendo que es buscado, pero a mi me falta un poquito de luz también. La veo subexpuesta en general. De hecho es el único "pero", por lo demás me gusta todo. Encuadre perfecto con ese primer plano super llamativo.
Un saludo.
Te digo como al compañero; lógicamente el castillo queda con poca luz ya que es casi un contraluz, pero yo veo bien los detalles de los muros, eso sí, en grande. Muchas gracias por gastar parte de tu tiempo en comentar y saludos.
Es una foto que según en la pantalla que la vea cambia muchísimo. Mi comentario inicial viene a raiz de visualizarla en una pantalla donde la veía bastante contrastada y algo subexpuesta. Ahora visualizando en la pantalla de un portatil la veo mejor, se ven los detalles que indicas. Incluso en el móvil según se apdata a la luz también cambia bastante la visualización. En definitiva, tema complicado el de las pantallas...
Sea como sea es una foto preciosa que sería mejor ver impresa
Un saludo.
soyeltroll escribió:Yo si que veo los detalles, pero eso no hace que la imagen me parezca digamos... Acertada para mi gusto, es simplemente una cuestión de importancia de los tonos, la vista se me va a la zona clara de tierra que hay en primer plano y a la parte clara del cielo, no al castillo.
Si lo que buscabas era un contra te falta mas luz a la izquierda del cielo y entonces si, genial, pero tal y como esta a mi me provoca ambigüedad y eso no me deja disfrutarla completamente.
Obviamente te lo digo para que seas consiente de distintos gustos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados