Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:La pregunta no es ninguna tontería.
4.- A pesar de que el punto 3 es mas común y de que el punto 2 es una evidencia, ¿por que se venden mas cuerpos negros?
paletto escribió:Tengo un cuerpo plata (gx7) pero estoy pensando en comprar el próximo totalmente negro (gx9... quizá). Sin ninguna certeza, creo que puede ser mas discreta (me gusta hacer robados, fotografía de calle etc...), pero mi duda es si aguanta el paso del tiempo como la plata (quizá se le vaya la pintura o vaya usted a saber que). Por otro lado, veo que las mejores ofertas de kits y packs suelen ser el modelo plata...
paletto escribió:a mi con el tiempo y el uso... me sobra el plata. No me gusta lucir camara y mas bien pasar discreto... lo cual puede ayudar a tomar cierta foto en un momento determinado
toshiro escribió:Yo siempre plata y me ha ocurrido en más de una ocasión que me han preguntado -en tono chungo- que qué cojones hacía sacando fotos -me ha pasado tanto en la ciudad como en el rural- y la respuesta de "es una cámara antigua y quería ver si aun funciona" es puro bálsamo para los oidos del inquisidor de turno...
Solo por eso ya merece la pena que sea plata, das más el cante pero tienes excusa aunque sea falsa
Igual de fea que negra... [emoji1787]Juankinki escribió:toshiro escribió:Yo siempre plata y me ha ocurrido en más de una ocasión que me han preguntado -en tono chungo- que qué cojones hacía sacando fotos -me ha pasado tanto en la ciudad como en el rural- y la respuesta de "es una cámara antigua y quería ver si aun funciona" es puro bálsamo para los oidos del inquisidor de turno...
Solo por eso ya merece la pena que sea plata, das más el cante pero tienes excusa aunque sea falsa
¿Cómo quedaría una A7 X en plata?....
toshiro escribió:...la respuesta de "es una cámara antigua y quería ver si aun funciona" es puro bálsamo para los oidos del inquisidor de turno...
Más que los pies de otro.toshiro escribió:Como que fea!
aoc escribió:Pero si todo el mundo sabe que las plata hacen mejores fotos
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 130 invitados