Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ikam escribió:Pues ya es mala suerte. Por que todas mis Olympus me han salido como rocas. El único problema que tuve fue con la primera E-M5 y la rajada del marco de pantalla por los tornillos de fijación. Problema reconocido por la marca y que me resolvieron de inmediato. con la E-M1 y sus ópticas llevo ya casi 4 años, con viajes a Italia, Suiza, Islandia... pasando frío, calor, meneos y traqueteos del coche, etc... y ahí sigue como el primer día.
Lamento mucho tus problemas. Nunca es plato de buen gusto que te fallen aparatos que cuestan un buen montón de euros. Al menos si el servicio técnico te está respondiendo de forma eficiente siempre es un consuelo.
laucsap60 escribió:Si no hace más de 6 meses de cuando la llevaste a reparar, posiblemente te entre en garantía la reparación del visor, si no han cambiado creo que con cualquier reparación te dan 6 meses de garantía completa.
laucsap60 escribió:El teléfono de atención al cliente de Oly: 00800 67 10 84 00 (es gratuito)
Otra opción es darlo por supuesto y enviarla directamente, adjunta fotocopia de la hoja de reparación que te vino con la cámara (si no la encuentras, se lo dices a los del nº que te he pasado y con el nº de serie de la cámara la encontrarán y te la envían por mail)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados