He puesto esto mismo en el hilo de la E-M5 II, pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
En el hilo de la E-M1 ya se había comentado, pero est fin de semana he estado haciendo fotos por el campo y por ayudar a un compañero deje la cámara un momento al sol y..... bienvenido a las manchas verdes de quemaduras el el visor.
La mala leche que se me puso no os la cuento.
Por lo que parece es un problema de los visores olympus y el corrector de dioptrias de los mismos, este problema he visto gente que lo ha tenido con la E-M1, ahora la E-M5 II y el visor Vf-4
Lo cuento para que vayáis con cuidado de dejar la cámara al sol.
La cámara la he tenido hace poco en el servicio técnico por que se me aflojaba uno de los enlaces de la correa y no me apetece volverla a mandar para gastarme una pasta otra vez. El servicio técnico de Olympus es cojonudo, pero igual es que lo necesitan.
Los problemas de la rueda posterior de la E-M1, la raja en el soporte de la pantalla, el afloje del anclaje en la correa y la caida de la rueda posterior en la E-M5 primera versión, el problema de afloje del anclaje de la correa en la E-M5 II y ahora las quemaduras en el visor, ¿he tenido mala suerte? o el diseño y control de calidad deja mucho que desear en unos aparatos que no son precisamente económicos.
Tengo cinco o seis compañeros de correrías que ahora usan Olympus por mi insistencia en el funcionamiento de las mismas; uno de ellos alucinó con las quemaduras del visor al llevar su flamante Olympus comprada el día anterior, se le puso cara de a ver si la he cagado o cara de si me llega a pasar a mi hoy con la cámara nueva que?.
Esperaré a ver como evoluciona y según como vaya tendré que echarle un vistazo a los modelos de Panasonic a ver si tengo mas suerte, aunque su servicio técnico no sea tan bueno (si no lo tengo que utilizar no me importa)
Llevo años de defensor de Olympus, pero necesitaba desahogarme.