Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lunaent escribió:Buenas,
Quisiera preguntaros por qué consideráis anticuada la LX100 (aparte de por su fecha de lanzamiento), mirando sus prestaciones y comparando con otras cámaras compactas de su misma gama y precio, a día de hoy creo que es la que tiene mejor relación de calidad de imagen y portabilidad. Es cierto que la RX100 de Sony es más reducida en dimensiones, pero en cuanto calidad de imagen, en mi opinión, gana la LX100, sensor más grande además de incorporar visor electrónico y ergonomía basada en diales para control manual, etc. Quizá la LX100 se considere anticuada por no tener la pantalla abatible o el flash incorporado (aunque algunos modelos actuales tampoco lo llevan...). Os agradezco comentarios, estoy también decidiendo si comprar la LX100 o la RX100 como segunda cámara, ¡gracias!
Saludos,
María
ikusimakusi escribió:Mira como son las cosas que iba a vender el 12-32, porque tengo la Em-10 II con el 12-40 y Le iva a dar una oportunidad a la nikon coolpix p7000, para llevar en la chaqueta, pero tanto leeros sobre cámaras bolsilleras, y ya que sin querer se ha puesto a tiro, para la saca. Aún no la he encendido siquiera, pero es una monada.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: afloresa y 33 invitados