Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
semeyero escribió:Tengan paciencia con este pobre viejo.
JotaEseGé escribió:Ya, vale. Pero entonces...
¿Qué hago?
¿Qué consejo me dáis?
¿Doy el salto o no doy el salto?
PD: Mira que al final...me váis a terminar metiendo en un círculo de confusión del que no sabré cómo salir.
semeyero escribió:Yo he dado el salto hacia atrás (micro 4/3) ?o son dos saltos?
semeyero escribió:Estoy en un sinvivir, sumado a que paso del bokeh debe ser que he perdido el norte. Me van a expulsar de los foros serios de fotografía. Y si digo que me paso horas para componer, sombrear, usar reflectores, etc para hacer cuatro fotos a una seta, que encima me sale como el culo pero me lo paso como los indios, me van a quitar hasta el equipo. Súmese a que no se revelar los RAW (me da verguenza) y que no encuentro quien me enseñe potochó de forma presencial, me he quedado sin ninguna credibilidad.
Por eso soy semeyero y no photogrpher natural art (uso flash), pecado capital.
Rafa18 escribió:pero aquello de que "Si tienes una cámara grande conseguirás hacer buenas fotos" es algo que la gente, por desgracia, tiene muy asumido.
Rafa18 escribió:Aunque no quieras dar el salto pudiera ser que te vieras obligado a darlo, en especial si eres fotógrafo profesional ya que si no vas con un equipo "de nivel" la gente no van a tomar en serio como fotógrafo.
Por suerte no es mi caso, no soy profesional, pero aquello de que "Si tienes una cámara grande conseguirás hacer buenas fotos" es algo que la gente, por desgracia, tiene muy asumido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados