tripple escribió:Uzume escribió:tripple escribió:Los comentarios sobre la seleccion natural me parecen simplemente fuera de lugar. Hay gente que a perdido mucho como para estar haciendo coñas al respecto
Y yo soy de las que piensan que se puede (y se debe) hacer humor de todo...
Estoy de acuerdo, pero pienso que no cualquier espacio es valido para esto. En el caso de mi familia y entorno han habido bastantes desgracias en la montaña, entenderas que tus chistes me parezcan fuera de lugar...
Un tío segundo mío se cayó de un caballo y sr quedó tetrapléjico (sí, como Superman) y bromeaba con chistes de tetrapléjcos, así que entenderás que no comparta tu argumento (aunque entiendo el trasfondo). Si él podía, nosotros podemos (abajo la censura).
Siguiendo tu línea argumental no se podría hacer humor de nada en ningún sitio puesto que siempre habrá alguien que:
- sufrió con el franquismo
- sufrió con el comunismo
- se lo llevó una corriente de mar
- le mordio un perro o, peor aún, le meó mientras cambiaba la rueda
- Gila le vaciló por teléfono
- le cayó una maceta en la cabeza
- se le rompió el pantalón y anduvo con el culo al aire el resto del día
Y puedo seguir poniendo todos los ejemplos absurdos del mundo. El humor SOLAMENTE es humor, no es una provocación, ni unas ganas de ridiculizar a nadie. Es hacer un chiste sobre algo (la inmensa mayoría de las vecss) algo muy serio. Y sirve para distender situaciones, o ese debería ser el objetivo, no para enrarecerlas. Meter aquí la corrección política me parece un signo de que, como sociedad, cada vez estamos más infantilizados.
Y ya no me voy a justificar más.