Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
XTC1 escribió:Me llama la atención que no tenga ni un hilo propio, no parece buena señal...
XTC1 escribió:Unos días con la cámara me han servido para que los menús de la Sony me parezcan una maravilla...
Sorprende estar escuchando todos los días comentarios negativos sobre los menús de Sony y no escuchar ni la mitad sobre los de Olympus.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:XTC1 escribió:Unos días con la cámara me han servido para que los menús de la Sony me parezcan una maravilla...
Sorprende estar escuchando todos los días comentarios negativos sobre los menús de Sony y no escuchar ni la mitad sobre los de Olympus.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
+1000
Guillermo Luijk escribió:Si la mejor cámara es la que llevas encima, los mejores menús son los que has trillado bien, y para eso nada mejor que no andar cambiando de cámara cada dos por tres. Nunca he tenido problema con los menús de Canon, Olympus o Sony, y sin conocerlas me atrevo a extrapolar a cualquier otra marca, pero claro cada cámara me ha durado (y dura porque no las he vendido) años.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Si la mejor cámara es la que llevas encima, los mejores menús son los que has trillado bien...
Manolo Portillo escribió:Guillermo Luijk escribió:Si la mejor cámara es la que llevas encima, los mejores menús son los que has trillado bien...
Sí, pero si lo que rezan esos menús tiene algo que ver con lo que hacen y no son mensajes crípticos, mejor, ¿no te parece?
Fid escribió:Vale que los menús de Olympus son bastante cripticos pero tienes el supermenú que te da acceso a lo más importante en dos clicks y, además, está organizado de una manera bastante intuitiva.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid escribió:Vale que los menús de Olympus son bastante cripticos pero tienes el supermenú que te da acceso a lo más importante en dos clicks y, además, está organizado de una manera bastante intuitiva.
rush81 escribió:Debate sobre cuán intuitivos son los menús de cada marca? Que insensatos, habéis abierto la caja de pandora e invocado a uno que yo me sé que alabará el Qmenu de las Lumix.
Guillermo Luijk escribió:rush81 escribió:Debate sobre cuán intuitivos son los menús de cada marca? Que insensatos, habéis abierto la caja de pandora e invocado a uno que yo me sé que alabará el Qmenu de las Lumix.
Espera, no será uno que se ha pasado (por n-ésima vez, con n inconmensurable) a otra marca?
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: el Carles, Google [Bot] y 21 invitados