He leido esto: "La foto en si, pues no tiene "calidad". Como decimos en fotosub, es una foto de "recuerdo".
Pero tomarla y ver los pollos ya grandecitos me ha hecho mucha ilusión , ese es el motivo de compartirla." escrito por Cris-to comentando una de sus fotos.
Personalment creo que tanto su explicacion de como la consiguió, como este comentario, reflejan de manera perfecta la esencia de la caza fotográfica. El encontrar el objetivo a fotografiar, el pensar la foto, el planear como conseguirla, la manera de como hacerla sin interferir en la acción y finalmente, el conseguir un apunte del natural que pueda reflejar lo que ha sido hacer esa foto.
Y esas fotos, con toda su falta de calidad, su "suciedad" y su lejania de la perfecció, fotos que nunca -al menos las mias- ganaran un "Fotonatura", creo que son las que reflejan nuestra afición a ambas cosas, la naturaleza y la fotografia.
Gafarró al niu by Joaquin, en Flickr
Empollando, en un nido de verdecillos -"gafarróns" en català, de ahí mi juego de palabras- al que por su situación me era imposible acercarme desde una perspectiva más limpia.