Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cosimo escribió:Muy buena , y a pesar de estar contra el cielo has conseguido un gran detalle en el bicho.
Un saludo
Pau escribió:Tiene recorte? un poco no? A que estaba lejos de cojones? porque has usado 840 mm equivalentes. Tela la calidad que da.
JuanPC escribió:Preciosa imagen Cris-to, felicidades. Aun así yo revisaría la identificación, porque me parece que se trata de un Águila real (hay plumajes que lo ponen complicado).
Saludos
JuanPC escribió:Desde luego una preciosidad, Cris-to, y un vuelo impresionante cuando la puedes disfrutar como tú lo hiciste.
Para diferenciar rápidamente entre estas dos especies, y sobretodo a partir de imágenes tan buenas como las que has obtenido, un buen recurso es fijarse no sólo en los patrones de coloración sino también en las proporciones. En el caso del Águila real la cola es proporcionalmente mayor (aproximadamente su longitud es la del ancho del ala), en la imperial la cola es proporcionalmente más corta.
Por otra parte, el patrón del ejemplar que has fotografiado es característico de un sub-adulto de real (prácticamente ya con el plumaje definitivo), y muy parecido al que muestra la Collins. Hay veces que reduciendo el tamaño de la imagen se obtienen visualizaciones que se comparan más fácilmente con las ilustraciones de las guías.
Saludos
eduperez18 escribió:Ésta última me parece impresionante!!
xanan escribió:Qué buenas, me gustan más las dos últimas (es curioso como a cada uno nos gustan distintas tomas casi iguales..., tu elegiste la primera para enseñarnos)
Y estupenda la lección taxonómica de JuanPC!!
Gracias a ambos.
SL2
xprim escribió:Yo también me quedo con la última, preciosa.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pau escribió:Esa última es de libro !!
Jovi escribió:Enhorabuena por las capturas, me gustan todas sin excepción....hay que ver lo que se puede obtener con el 300 + dupli (yo también los tengo) no deja de sorprenderme y este es uno de los mejores ejemplos que he visto a esa barbaridad de distancia. Su pedazo de tamaño ha contribuido afortunadamente.
Por otra parte me alegra muchísimo que hayas podido hacerlas, bien sea imperial o real tu buena suerte significa que haylas y esa es una muy buena noticia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados