Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:29 am

Heavy, padre de 2 hijos y colchonero

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Heavy, padre de 2 hijos y colchonero

Notapor yoqui » Sab Jun 29, 2019 6:51 pm

Eso y mucho más se puede averiguar de un desconocido con el que te cruzas por la calle :lol: :lol:
Pistas en la foto:
ImagenDSCF0834 by joaquin roman, en Flickr
yoqui

Re: Heavy, padre de 2 hijos y colchonero

Notapor ajpalma » Lun Jul 01, 2019 11:10 am

Resulta curiosa. No termino de pillar la pista de los 2 hijos jeje. Podría estar relacioando con dos piezas que lleva en el llavero, pero no consigo averiguar que son.

Estéticamente me gusta el juego de color amarillo del pantalón, carretera y pared.

Un saludo.
ajpalma

Notapor keydo » Lun Jul 01, 2019 1:52 pm

Me gustaría que no hubieses "decapitado" al sujeto y me quedo también con la intriga de los dos crios. :lol: . Respecto a AC/DC, la verdad es que etiquetarlos heavy metal y sus cientos de variaciones, subvariaciones y microvariaciones es casi tan polémico como hablar de full frames, micro cuatro tercios y círculos de confusiones...
hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final del cocodrilo
keydo

Notapor zidanne65 » Lun Jul 01, 2019 2:44 pm

Creo que lo de los dos hijos es por esas pinzas plásticas que lleva en el bolsillo trasero. Es el modelo que suele utilizarse para "sellar" el cordón umbilical de los niños recién nacidos. He visto alguna mujer llevarlo, pero es cierto que en la "rama" masculina no suele ser tan habitual.
Saludos.
OM-D E-M1 Mark III; E-M5 III; Olympus 40-150mm f/2.8+MC-14; Olympus 12-40mm f/2.8; Olympus 12-45mm f/4; Olympus 60mm macro f/2.8; Olympus 75mm f/1.8; Panasonic 20mm f/1.7 ; Laowa 7.5mm f/2.0; Flash Olympus FL600R.
https://flic.kr/ps/3qN5Pu
zidanne65

Notapor yoqui » Mar Jul 02, 2019 8:48 am

zidanne65 escribió:Creo que lo de los dos hijos es por esas pinzas plásticas que lleva en el bolsillo trasero. Es el modelo que suele utilizarse para "sellar" el cordón umbilical de los niños recién nacidos. He visto alguna mujer llevarlo, pero es cierto que en la "rama" masculina no suele ser tan habitual.
Saludos.

Premio para el caballero :lol:

keydo escribió:Me gustaría que no hubieses "decapitado" al sujeto y me quedo también con la intriga de los dos crios. :lol: . Respecto a AC/DC, la verdad es que etiquetarlos heavy metal y sus cientos de variaciones, subvariaciones y microvariaciones es casi tan polémico como hablar de full frames, micro cuatro tercios y círculos de confusiones...

ajpalma escribió:Resulta curiosa. No termino de pillar la pista de los 2 hijos jeje. Podría estar relacioando con dos piezas que lleva en el llavero, pero no consigo averiguar que son.

Estéticamente me gusta el juego de color amarillo del pantalón, carretera y pared.

Un saludo.

Gracias por comentar, respecto al "decapitamiento" como dice el compañero ajpalma lo que estaba buscando era una combinación de color amarillo, por eso no me interesaba la cabeza :lol: , pero como todo para gustos colores y sobre mi conocimiento tema heavy como de fotografía, npi.

Un saludo y buenas vacaciones a los afortunados.
yoqui

Notapor Nelsonson » Mar Jul 02, 2019 10:57 am

A mí me gusta.
Tiene un montón de detalles que, cuando se detallan , llaman la atención.
También el colorido.
Saludos
Nelsonson

Volver a Street photography