Eso y mucho más se puede averiguar de un desconocido con el que te cruzas por la calle
Pistas en la foto:
DSCF0834 by joaquin roman, en Flickr
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:40 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
zidanne65 escribió:Creo que lo de los dos hijos es por esas pinzas plásticas que lleva en el bolsillo trasero. Es el modelo que suele utilizarse para "sellar" el cordón umbilical de los niños recién nacidos. He visto alguna mujer llevarlo, pero es cierto que en la "rama" masculina no suele ser tan habitual.
Saludos.
keydo escribió:Me gustaría que no hubieses "decapitado" al sujeto y me quedo también con la intriga de los dos crios. . Respecto a AC/DC, la verdad es que etiquetarlos heavy metal y sus cientos de variaciones, subvariaciones y microvariaciones es casi tan polémico como hablar de full frames, micro cuatro tercios y círculos de confusiones...
ajpalma escribió:Resulta curiosa. No termino de pillar la pista de los 2 hijos jeje. Podría estar relacioando con dos piezas que lleva en el llavero, pero no consigo averiguar que son.
Estéticamente me gusta el juego de color amarillo del pantalón, carretera y pared.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados