Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hoy casi todos te dejan ajustar los tonos, por lo que no debería ser problema.Interpolado escribió:Y qué opináis de las pantallas de los móviles?
Yo quiero un teléfono para navegar por Internet y ver fotos, para hacer fotos ya tengo el equipo fotográfico.
Alguna recomendación de alguno que tenga algo de fidelidad de color y buena calidad de imagen?
(Estoy viendo algunos que la pantalla se ve de color azul o morado...)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Interpolado escribió:Y qué opináis de las pantallas de los móviles?
Yo quiero un teléfono para navegar por Internet y ver fotos, para hacer fotos ya tengo el equipo fotográfico.
Alguna recomendación de alguno que tenga algo de fidelidad de color y buena calidad de imagen?
aradix escribió:Hoy casi todos te dejan ajustar los tonos, por lo que no debería ser problema.Interpolado escribió:Y qué opináis de las pantallas de los móviles?
Quizá el mayor problema que yo veo en las pantallas actuales es el formato. Para lo que dices, quizá el más cómodo sea el 16:9 y actualmente se está imponiendo el 18,7:9.
Un saludo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ahí están los lg v20, 30,40 y 50 que algunos están barato con dac dedicado, buena pantalla, relativamente buena cámara etcInterpolado escribió:aradix escribió:Hoy casi todos te dejan ajustar los tonos, por lo que no debería ser problema.Interpolado escribió:Y qué opináis de las pantallas de los móviles?
Quizá el mayor problema que yo veo en las pantallas actuales es el formato. Para lo que dices, quizá el más cómodo sea el 16:9 y actualmente se está imponiendo el 18,7:9.
Un saludo
Si, te dejan ajustar los tonos pero lo que hace es poner un filtro de por medio que, si me apuras, lo empeora enormemente...
Para mí, lo más importante en un teléfono es la pantalla, si hubiese uno con una buena pantalla, batería y chip de sonido, pero que todo lo demás fuese de poca potencia, sin cámara, con un diseño menos bonito etc y por 200 o 300 euros, me tiraba de cabeza a por el!
Hombre, normalmente, una mejor pantalla la lleva la gama alta, que también lleva mejor cámara, sonido,...Interpolado escribió:aradix escribió:Hoy casi todos te dejan ajustar los tonos, por lo que no debería ser problema.Interpolado escribió:Y qué opináis de las pantallas de los móviles?
Un saludo
Si, te dejan ajustar los tonos pero lo que hace es poner un filtro de por medio que, si me apuras, lo empeora enormemente...
Para mí, lo más importante en un teléfono es la pantalla, si hubiese uno con una buena pantalla, batería y chip de sonido, pero que todo lo demás fuese de poca potencia, sin cámara, con un diseño menos bonito etc y por 200 o 300 euros, me tiraba de cabeza a por el!
kantauri escribió:Bueno, pues...
vamos clarificando cosas. Me gusta mucho el samsung A40, tiene un tamano contenido, pantalla super amoled, es barato... estoy entre éste y el Xiaomi 9se, que también tiene un tamaño moderado. Y por último, el tercero en discordia es el huawei P20 pro, que está de ofertón, un pedazo aparato que hace un año costaba casi 900 euros y ahora se puede comprar en tienda física por menos de 600... para pensarselo, aunque no se si es claramente mejor que el xiaomi 9se.
Sea lo que sea, será mañana...
Un saludo,
Anton
La cámara de casi cualquier móvil de hoy en día es más que decente...Jose Viegas escribió:La cámara del humilde Samsung A20e me está sorprendiendo
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 19 invitados