Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:44 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
ajpalma escribió:Desde mi punto de vista mejor también que las otras dos, pero aún sigo viendo que tiene margen de mejora la transición de cielo más pegado al horizonte(tierra) y casa. Creo que se nota "demasiado" un cambio de color de *azulado a *verdoso. Esto ya es hilar fino e imagino que será complicado.
Un saludo.
Pemoeg escribió:Has iluminado la casa con una pequeña ráfaga de luz tenue verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rumbert escribió:Pemoeg escribió:Has iluminado la casa con una pequeña ráfaga de luz tenue verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí usé una lámpara de leds a la mínima potencia, aún así he rebajado la luz en procesado.
Pemoeg escribió:Rumbert escribió:......
Sí usé una lámpara de leds a la mínima potencia, aún así he rebajado la luz en procesado.
Se nota, es muy dificil iluminar bien, ya que si te fijas hay partes con luz y otras del edificio con sombra, la dificultad es iluminar todo edificio con luz constante.
Igualmente yo estoy empezando y para mi es buenísima foto.
amerosso escribió:A mi me gusta y creo que has mejorado sobre las dos anteriores. Nunca realicé este tipo de fotos, pero en esta tercera versión me gusta mucho más el encuadre, aunque tal vez hubiera buscado mostrar todo el edificio y no cortarlo.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados