Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:21 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
kiddo escribió:El adaptador en sí,nunca enfoca , más bien lo hace el objetivo . Podría ser que la distancia de registro no sea la correcta , pero aún así, debería enfocar ,pero se vería limitado el recorrido de enfoque,tanto en la distancia mínima de enfoque, como el infinito . Te recomiendo comprar cualquier marca de adaptador ,pero si es posible , que esté probado previamente , aunque ,como norma general, el infinito lo suele clavar un poco antes que la escala de distancia.
Hola!Antonio escribió:kiddo escribió:El adaptador en sí,nunca enfoca , más bien lo hace el objetivo . Podría ser que la distancia de registro no sea la correcta , pero aún así, debería enfocar ,pero se vería limitado el recorrido de enfoque,tanto en la distancia mínima de enfoque, como el infinito . Te recomiendo comprar cualquier marca de adaptador ,pero si es posible , que esté probado previamente , aunque ,como norma general, el infinito lo suele clavar un poco antes que la escala de distancia.
Si, seguramente la distancia de registro no sea la correcta, además si intento hacer una fotografía, cuando estoy llegando a la distancia del sujeto a enfocar, los perfiles de ese sujeto, en la cámara se vuelven de color rojo, y no soy capaz de ver por el visor si esta enfocado o no.
La cámara con un objetivo AF funciona perfectamente, los objetivos manuales en mi canon 6d funcionan estupendamente, y solo se me ocurren dos cosas o que tengo mal programada la cámara para usar los "manuales", o el adaptador esta mal, que es lo más probable.
Gracias por contestar.
Antonio escribió:Ante todo, gracias a todos por responder, y ayudarme a resolver mi pequeño problema.
En el menu 1 sub menu 13/14 Ajuste de resalte (activado), lo desactive y con la lupa, enfoque perfecto.
Muchas gracias a todos.
Saludos
afloresa escribió:Antonio escribió:Ante todo, gracias a todos por responder, y ayudarme a resolver mi pequeño problema.
En el menu 1 sub menu 13/14 Ajuste de resalte (activado), lo desactive y con la lupa, enfoque perfecto.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Antonio yo te recomiendo que lo actives (tiene tres posiciones) empieza con medio y cuando le pilles el truco al mínimo, merece la pena el aprendizaje, la lupa para fotos muy pausadas o macro vale pero para el resto el focus peaking no tiene rival con objetivos manuales. una vez que le coges el punto es una pasada.como todo es una opinión personal
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados