Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcvege2 escribió:Hola.
Es verdad que después del apilado la luz del faro bajo un poco de intesidad y con lightroom bajando "Altas luces" se recuperó.
Hay que tener en cuenta que este faro no tiene una luz dando vueltas, yo creo que utiliza algún tipo de iluminación led, pero no va dando vueltas.
Saludos.
tonilluch escribió:danixmen escribió:Los que habeis probado filtro de 46mm, viñetea mucho? Es que estaba pensando pillar uno de 12 pasos y ya que 46mm sale mas barato que 77mm...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi no me parece que el viñeteo sea exagerado, miraré a ver si hoy puedo hacer alguna foto con el filtro de 46mm puesto.
xprim escribió:tonilluch escribió:danixmen escribió:Los que habeis probado filtro de 46mm, viñetea mucho? Es que estaba pensando pillar uno de 12 pasos y ya que 46mm sale mas barato que 77mm...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi no me parece que el viñeteo sea exagerado, miraré a ver si hoy puedo hacer alguna foto con el filtro de 46mm puesto.
Hola Toni, pudiste hacer la prueba? Si lo adquiriese sería para usarlo con filtro NiSi de 75, por lo que estoy muy interesado en saber el tema del viñeteado.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xprim escribió:Muchas gracias Toni
tonilluch escribió:xprim escribió:Muchas gracias Toni
He estado haciendo una pruebas rápidas y la conclusión es que con filtro de 46mm de 10 pasos viñetea una barbaridad sea cual sea al diafragma, con un adaptador de 46 a 58mm y el portafiltros de 85mm no viñetea, pero en mi caso se ven la punta de los tornillos del portafiltros (son muy largos, supongo que directamente con un anillo de 46mm igual no se verían y finalmente con un anillo de 46mm a 58mm con el portafiltros de 100mm no viñetea, en el caso de que se vea un ligero viñeteo es del propio objetivo.
Te dejo un enlace, las fotos son de baja calidad pero te haces una idea.
https://mega.nz/#F!NVdgDSYY!c_hX4I1Lg_U32-V07M367g
tonilluch escribió:xprim escribió:Muchas gracias Toni
He estado haciendo una pruebas rápidas y la conclusión es que con filtro de 46mm de 10 pasos viñetea una barbaridad sea cual sea al diafragma, con un adaptador de 46 a 58mm y el portafiltros de 85mm no viñetea, pero en mi caso se ven la punta de los tornillos del portafiltros (son muy largos, supongo que directamente con un anillo de 46mm igual no se verían y finalmente con un anillo de 46mm a 58mm con el portafiltros de 100mm no viñetea, en el caso de que se vea un ligero viñeteo es del propio objetivo.
Te dejo un enlace, las fotos son de baja calidad pero te haces una idea.
https://mega.nz/#F!NVdgDSYY!c_hX4I1Lg_U32-V07M367g
xprim escribió:Gracias Dani, le daremos una vuelta a ver qué decido.
Un saludo
Rafa18 escribió:xprim escribió:Gracias Dani, le daremos una vuelta a ver qué decido.
Un saludo
Amigo, según tu firma veo que ya tienes el 7-14 PRO con el Laowa llevarías menos peso y tamaño pero creo que poco más te va a aportar que no lo haga ya la otra lente.
xprim escribió:Rafa18 escribió:xprim escribió:Gracias Dani, le daremos una vuelta a ver qué decido.
Un saludo
Amigo, según tu firma veo que ya tienes el 7-14 PRO con el Laowa llevarías menos peso y tamaño pero creo que poco más te va a aportar que no lo haga ya la otra lente.
Hola Rafa, justo en esa disquisición estoy.
El caso es que cada vez saco menos los tres pro, de hecho ahora mismo estoy de viaje y por un problema de maletero me he dejado la mochila con la m5 y los tres zoom.
Y voy con una bolsa con la PenF y cuatro fijos: el 12, 45, 60 y 17 (que bien podría sustituirlo por el Laowa) más todo el sistema de filtros NiSi de 75. Todo ello con un peso y volumen reducidísimo.
Por ello comprar este objetivo me tiene bastante dudoso: por una parte completo el parque de fijos (hago mucho paisaje), pero me da miedo dejar de lado los tres pros que, insisto, cada vez saco menos.
Buffff, vaya lío.
Rafa18 escribió:xprim escribió:Rafa18 escribió:[quote="xprim"]Gracias Dani, le daremos una vuelta a ver qué decido.
Un saludo
Hola Rafa, justo en esa disquisición estoy.
El caso es que cada vez saco menos los tres pro, de hecho ahora mismo estoy de viaje y por un problema de maletero me he dejado la mochila con la m5 y los tres zoom.
Y voy con una bolsa con la PenF y cuatro fijos: el 12, 45, 60 y 17 (que bien podría sustituirlo por el Laowa) más todo el sistema de filtros NiSi de 75. Todo ello con un peso y volumen reducidísimo.
Por ello comprar este objetivo me tiene bastante dudoso: por una parte completo el parque de fijos (hago mucho paisaje), pero me da miedo dejar de lado los tres pros que, insisto, cada vez saco menos.
Buffff, vaya lío.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados