Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmadealbox escribió:Es xq tienes que recortar 1.5 y como es por el ancho y el alto tienes q dividir entre 2.25 por eso da esos mpx
JotaEseGé escribió:una D850 tiene 45,7 Mp. y en recorte Dx (que es como "ellos" llaman al APS-C), ofrece 25. Y con el cálculo que dices, saldrían 20,3 si no recuerdo mal, cuando lo he comprobado.
tripple escribió:Cómo veis el "seguro" del dial de compensación de exposición?
annamon escribió:Que barbaridad de cámara, me pierdo entre tantas características, dadme una 5D clásica y más feliz que unas castañuelas xD.
tripple escribió:Cómo veis el "seguro" del dial de compensación de exposición? Yo tiro bastante de ese dial y con el seguro creo que sería un coñazo hacerlo como lo hago hasta ahora...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pa_cu escribió:tripple escribió:Cómo veis el "seguro" del dial de compensación de exposición? Yo tiro bastante de ese dial y con el seguro creo que sería un coñazo hacerlo como lo hago hasta ahora...
El botón del dial de compensación tiene dos posiciones, una bloqueado y otra desbloqueado. Así ofrece lo mejor.
Para mí ese dial es un error. Salvo que hayan modificado la dureza de los clicks, es poco preciso para usarlo con rapidez y poco útil para usar en vertical cuando se usa empuñadura.
Es una lástima que no fuese diseñado desde la primera A7 como la nueva rueda de control que tiene al lado, y que mediante menú se pudiese configurar su función. Así tendríamos tres ruedas de control bien situadas para modificar la velocidad de obturación, el diafragma, la compensación de exposición, la compensación de flash, el ISO, zoom digital, modo AF, zonas AF, tamaño de la zona AF flexible, etc. Y además la rueda de control trasera.
De esta forma sería realmente versátil y las cámaras serían excelentes en posibilidades de control.
También creo que el botón de vídeo debería ser programable si se desea, y pudiese configurarse para funciones cuando no se está en modo vídeo, ya que ocupa un lugar bastante privilegiado.
Saludos.
toshiro escribió:
Lo que espero es que no descataloguen las II y III y las dejen como modelos baratos, como hacen con la A7II
Sammy escribió:Precio no oficial, pero casi seguro según Iker Moran de Photolari, unos 4000€
tripple escribió:Si no me equivoco los precios de usa son sin impuestos
Me refiero a que al tener cada estado impuestos diferentes, el proveedor los aplica según el lugar al que te lo envían, pero van en factura. Aunque tampoco estoy muy enterado.toshiro escribió:tripple escribió:Si no me equivoco los precios de usa son sin impuestos
Como los de eglobal, tdimension y demas hermanitas de la caridad que tantos clientes tienen por aqui
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados