Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ninicot escribió:Ese objetivo que está por salir debe pesar un quintal, ¿no?
xprim escribió:ninicot escribió:Ese objetivo que está por salir debe pesar un quintal, ¿no?
Si te refieres al 150-400 efectivamente pesará un quintal, el mismo que se aligerará del bolsillo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Volta escribió:xprim escribió:ninicot escribió:Ese objetivo que está por salir debe pesar un quintal, ¿no?
Si te refieres al 150-400 efectivamente pesará un quintal, el mismo que se aligerará del bolsillo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para compensar peso, a dieta, lo que gastas en el aparato te lo ahorras en comida y compensas el peso
Volta escribió:Una nueva review, con el 40-150 y el 300:
https://robinwong.blogspot.com/2019/07/olympus-mzuiko-mc-20-2x-teleconverter.html
Que debido a la calidad de los objetivos, la pérdida de calidad es muy pequeña, evidentemente pierdes en luminosidad, y parece que algo en velocidad de enfoque para acción, supongo que lo esperado, a ver qué dicen nuestros expertos de acción en este tema
(Por cierto he visto en Flickr (URO) una oferta que es la bomba con el 300 y olympus regala el MC-20 ¡¡ casi que es para comprarlo y tenerlo en la vitrina !!, podían hacer lo mismo con el 40-150 )
Maldoror escribió:Volta escribió:Una nueva review, con el 40-150 y el 300:
https://robinwong.blogspot.com/2019/07/olympus-mzuiko-mc-20-2x-teleconverter.html
Que debido a la calidad de los objetivos, la pérdida de calidad es muy pequeña, evidentemente pierdes en luminosidad, y parece que algo en velocidad de enfoque para acción, supongo que lo esperado, a ver qué dicen nuestros expertos de acción en este tema
(Por cierto he visto en Flickr (URO) una oferta que es la bomba con el 300 y olympus regala el MC-20 ¡¡ casi que es para comprarlo y tenerlo en la vitrina !!, podían hacer lo mismo con el 40-150 )
Aquí tienes las mejores ofertas para Olympus. El vendedor es absolutamente de confianza, compañero del foro, y servicial. Si tienes alguna duda sobre Olympus, Pascual es tu hombre (en el foro laucsap60)
viewtopic.php?f=52&t=5979&p=375135#p375135
mjf1957 escribió:Alguien ha probado si el x2 funciona con cualquiera de los dos objetivos (40-150mm / 300mm) montados en un cuerpo Panasonic ?
1200mm a 1/80 a pulso [emoji33][emoji33][emoji33]Cris-to escribió:Unas pruebas del MC-20, tirada a pulso...intenté bajar más la velocidad pero ya trepida
Luna creciente by Cris_to, en Flickr
Un saludo
1200mm a 1/80 a pulso [emoji33][emoji33][emoji33]tripple escribió:Cris-to escribió:Unas pruebas del MC-20, tirada a pulso...intenté bajar más la velocidad pero ya trepida
Un saludo
Volta escribió:Por lo que veo los dos mc de 1.4 y 2.0, son complementarios, sin de 0 a 150, para tener F2.8, de 150 a 210 para F4 y de 210 a 300 para F5.6, por que disparar a 150 con un dupli puesto es una tontería, no ganas nada y pierdes un paso.
Si me equivoco, me corregís por favor.
Eso mismo pienso yo, a la manera en la que yo disfruto de la fotografía (que creo que es muy parecida a la tuya) este multiplicador le sienta fenomenal.Cris-to escribió:Hola JuanPC, si no me equivoco tú cámara es la EM1 X....seguramente por eso consigas mejores resultados con el MC-20 y el 300 F/4, yo con la EM1 II aunque "vitaminada" con el nuevo firmware, noto que está al límite en situaciones de seguimiento y de poca luz. La doble capacidad de proceso de la EM1 X se tiene que notar...sí o sí .
Pero vamos, es un accesorio ya "obligatorio" en las mochila de excursiones... [emoji38]
Un saludo
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados