Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:¡¡Señoras y señores!! En sus pantallas nuevamente: EL DIA DE LA MARMOTA "n" EDICIÓN. .
El desenlace en el próximo episodio FF vs m 4/3....
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:¡¡Señoras y señores!! En sus pantallas nuevamente: EL DIA DE LA MARMOTA "n" EDICIÓN. .
Saludos,
Juan.
Mario Inoportuno escribió:Juankinki escribió:¡¡Señoras y señores!! En sus pantallas nuevamente: EL DIA DE LA MARMOTA "n" EDICIÓN. .
Saludos,
Juan.
...cuando todo el mundo sabe que el tamaño perfecto es APSC
Juankinki escribió:Uy, pues si le preguntas a jotae te dirá que el tamaño perfecto es el de una pulgada... [emoji38]
Guillermo Luijk escribió:... Pablo Iglesias acaba de dar pelotazo. Con esto ya cerramos julio con divertimento
Salu2!
Jajajajja si a mi me vuelven a engañar con lo de que un sensor pequeño rinde mejor que uno grande, me vuelvo a Olympus!laucsap60 escribió:Ni había visto que era Zeiss, ni que focal era y he dicho gama baja como podría haber dicho objetivos más sencillos o de focales y luminosidades comunes.
Simplemente quería decir que ni de coña los equipos de ambos formatos son similares en tamaño y peso.
Y conste que no me he metido en este hilo a criticar ni a defender nada, de hecho no he defendido a la marca que dices que a mi "me interesa", solo he dicho que no era cierto algo que se decía de forma tan contundente como falsa.
Y si pienso que es cierto que Sony está barriendo a la competencia en "FF" con y sin espejo, aunque este formato no sea el que a mi me interesa.
Si a mi me "engañasen" con lo del "FF", seguro que pillaría una de estas Sony
Santburg escribió:Jajajajja si a mi me vuelven a engañar con lo de que un sensor pequeño rinde mejor que uno grande, me vuelvo a Olympus!laucsap60 escribió:Ni había visto que era Zeiss, ni que focal era y he dicho gama baja como podría haber dicho objetivos más sencillos o de focales y luminosidades comunes.
Simplemente quería decir que ni de coña los equipos de ambos formatos son similares en tamaño y peso.
Y conste que no me he metido en este hilo a criticar ni a defender nada, de hecho no he defendido a la marca que dices que a mi "me interesa", solo he dicho que no era cierto algo que se decía de forma tan contundente como falsa.
Y si pienso que es cierto que Sony está barriendo a la competencia en "FF" con y sin espejo, aunque este formato no sea el que a mi me interesa.
Lo que yo no se es que hacemos todos los demás para estar tan equivocados y no ir corriendo a comprar una olympus [emoji1787]Santburg escribió:Jajajajja si a mi me vuelven a engañar con lo de que un sensor pequeño rinde mejor que uno grande, me vuelvo a Olympus!laucsap60 escribió:Ni había visto que era Zeiss, ni que focal era y he dicho gama baja como podría haber dicho objetivos más sencillos o de focales y luminosidades comunes.
juanmadealbox escribió:Lo que yo no se es que hacemos todos los demás para estar tan equivocados y no ir corriendo a comprar una olympus [emoji1787]Santburg escribió:Jajajajja si a mi me vuelven a engañar con lo de que un sensor pequeño rinde mejor que uno grande, me vuelvo a Olympus!laucsap60 escribió:Ni había visto que era Zeiss, ni que focal era y he dicho gama baja como podría haber dicho objetivos más sencillos o de focales y luminosidades comunes.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pau escribió:Seguro que el rendimiento de un sensor no depende de su tecnología, y sí de su tamaño? Que lástima que los orgánicos de Panasonic (que hace ya mas de 1 año que anunciaron) no estén listos, porque en ese caso, la diferencia de tamaño sí no iba a importar para nada.
XTC1 escribió:Pau escribió:Seguro que el rendimiento de un sensor no depende de su tecnología, y sí de su tamaño? Que lástima que los orgánicos de Panasonic (que hace ya mas de 1 año que anunciaron) no estén listos, porque en ese caso, la diferencia de tamaño sí no iba a importar para nada.
Imagino que esos fantásticos sensores orgánicos, que no tengo ni idea de como son, también se harán en tamaño FF.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
XTC1 escribió:Imagino que esos fantásticos sensores orgánicos, que no tengo ni idea de como son, también se harán en tamaño FF.
Guillermo Luijk escribió:XTC1 escribió:Imagino que esos fantásticos sensores orgánicos, que no tengo ni idea de como son, también se harán en tamaño FF.
Y también la mejora que esas versiones FF tendrán sobre tamaños de sensor menores cada vez serán más irrelevantes en la práctica, porque los sensores mejoran, pero las escenas del mundo real mantienen su exigencia en contraste y cantidad de luz disponible. Las ventajas del rendimiento de los sensores grandes en este terreno tienen caducidad, y la demostración es que prácticamente toda la humanidad hace ya fotos con sensores enanos. No hay la misma diferencia en capacidades reales entre una 5D y una 350D, que entre una 5D IV y una 80D de Canon por ejemplo.
Y si metemos en la ecuación el software encontramos que con un móvil normalucho se pueden fotografiar escenas con una exigencia que en cuanto a contraste eran inviables en la era analógica. Del otro día:
Pero vamos que el que siga pensando que necesita una FF para sus exigencias fotográficas, la ilusión es lo más importante en la vida, y lo digo sin ironía, así que adelante suerte que tenéis.
Salu2!
yasduit escribió:Sólo si ven muy claro que podrán seguir engañando a unos cuantos millones de fotógrafos durante otros 100 años como llevan haciendo desde 1920 con ese maldito formato
Saludos !
XTC1 escribió:Pau escribió:Seguro que el rendimiento de un sensor no depende de su tecnología, y sí de su tamaño? Que lástima que los orgánicos de Panasonic (que hace ya mas de 1 año que anunciaron) no estén listos, porque en ese caso, la diferencia de tamaño sí no iba a importar para nada.
Imagino que esos fantásticos sensores orgánicos, que no tengo ni idea de como son, también se harán en tamaño FF.
Ya podían actualizar otros modelos con esto...Jose Viegas escribió:Otro argumento a favor de la compra de la IV, el cuadradito del punto de enfoque por fin lo han cambiado de gris a rojo.
+1Jose Viegas escribió:Otro argumento a favor de la compra de la IV, el cuadradito del punto de enfoque por fin lo han cambiado de gris a rojo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 30 invitados