Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ZET escribió:Hola a tod@s,
Es la primera vez que comento algo en el foro aparte de alguna que otra compra pero creo que me podeis servir de gran ayuda.
Compre hace tiempo por aquí una OMDEM5 con un 40-150 de Olympus, luego un 14-42 de lumix, un 12-50 con macro, un m42 con adaptadores de esos ...hace poco un oly 25 1.8 y veo que esto me está gustando pero quisiera un equipo un pelín mas definitivo, algo majo, a nada que edito las fotos en LR me salen tipo acuarelilla y creo que un mejor equipo me ayudaria.....
Estoy dándole vueltas a esto:
- Comprar un 12-40 2-8 de Oly
- Mas adelante una PEN-F, OMD EM!.....
- Comprarme una Nikon 5600 con un Sigma 17-50 2.8 de segunda mano y vender lo que tengo de M43
- Comprarme una SONY A7R de segunda mano ( pero luego los objetivos son super caros....)
Por donde creeis que debo de avanzar?
Me gusta fotografiar edificios históricos, ermitas, piedras....pero todavía soy un matao.
Ya me diréis si queréis.
Gracias
ZET escribió:Por cierto, cuando hablas de configurar, ¿a que te refieres?¿Alguna pista?
Gracias
ZET escribió:Hola,
No tengo, creo yo, unos parámetros definidos de procesado todavia: bajar blancos, subir negros, aumentar claridad, enfoque, quitar niebla, saturar un poco....
ZET escribió:Lo que si hago es recortar mucho y luego quizás, me quedo con poca foto y ahí pierdo....
ZET escribió:Esta claro que tengo mucho que avanzar, pero en ello ando.
ZET escribió:lo de la D5600 es porque me parece que quizás tiene mas recorrido por menos precio, por 500-600€ me puedo coger la cámara con un 17-50 todo terreno y además está muy bien valorada en DXOmark. En cambio, la 12-40 ya son 450-500 de segunda mano
ZET escribió:y luego el día que quiera cambiar de cámara....
ZET escribió:Pero por otro lado, lo que comentais por aquí, tengo mucho que avanzar con lo que tengo, quizás pienso demasiado en las máquinas y menos en las fotos, y.....le estoy cogiendo el gusto a este foro y eso también vale mucho.
aradix escribió:IMPRESIONANTE!
Toda una declaración de propósitos.
No tengo intención de cambiar ni de cámara ni de objetivos ni de nada, pero el último post de aremesal es de incalculable valor. Me ha gustado tanto, que lo he leído tres veces!
Y, aunque creo que muchos ya sabemos lo que dice, algunas veces necesitamos que nos lo recuerden. Son verdades que hay que decir de vez en cuándo. Aunque habrá quien, lógicamente, no lo comparta o al menos no todo (yo sí).
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ulises escribió:Cierto, chicos, es cosa del indio. Pero, ¿creéis posible la conexión emocional con la cámara? No hablo de sexo. La pregunta viene a raíz de leer esto:
"La fotografía, como forma de arte, es increíblemente subjetiva y los resultados dependen en gran medida del estado emocional del fotógrafo. Esta conexión emocional con la cámara es muy importante, ya que inspira y produce mejores imágenes."
¡Un saludo!
supercolor escribió:Ese sentimiento es exclusivo para los que usan Leica genuinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados